OkBaleares
música

Ésta es la nueva banda confirmada para la Revetla de Sant Sebastià de 2026 en Palma

Se trata de los catalanes Buhos, que actuarán en la plaza Joan Carles I, junto a Guaraná

Ya hay una nueva banda confirmada para la Revetla de Sant Sebastià 2026 en Palma, que se celebrará el 19 de enero. Se trata de los catalanes Buhos, que actuarán en la plaza Joan Carles I.

El Ayuntamiento de Palma lo ha anunciado a través de las redes sociales y ha definido al grupo como una de las bandas más populares del panorama musical en catalán: «Una propuesta que desde hace tiempo conecta con el público y convierte cada concierto en una celebración compartida».

Canciones explosivas y estribillos que se contagian es lo que traerá Buhos a la plaza Joan Carles I, que también acogerá el concierto de Guaraná, una banda de pop con larga trayectoria y canciones conocidas como La casa de Inés, que forman parte de la memoria de toda una generación.