Emergencias informa del restablecimiento de las comunicaciones con el 112 y el 061
Emergencias ha informado de que ya se han restablecido completamente las comunicaciones que habían afectado este martes tras una avería al 112 y al 061.
Así lo han trasladado en un mensaje en la red social X recogido por Europa Press después de que una avería en la red nacional de Telefónica hubiera afectado las comunicaciones con los servicios de Emergencias.
Según han explicado, las personas que tengan una emergencia ya pueden comunicar con normalidad con los números correspondientes.
Fuentes de Telefónica habían explicado que algunos servicios de voz de red fija habían quedado afectados por una incidencia, pero que ya están prácticamente recuperados.
‼️La xarxa ja funciona amb normalitat. pic.twitter.com/XTVXFWVvCq
— Emergències 112 Illes Balears (@Emergencies_112) November 21, 2023
Temas:
- Emergencias
- Telefónica
Lo último en OkBaleares
-
El cantante Jaume Anglada continúa en la UCI estable dentro de la gravedad
-
El PP exige a la izquierda que rechace los actos vandálicos de Arran contra el turismo en Baleares
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
Detenido un moldavo por la muerte de un indigente rumano en Manacor al que golpeó en la cabeza
-
Un guardia civil fuera de servicio detiene a un hombre tras sorprenderlo robando en una caravana
Últimas noticias
-
Ni DiverXO ni La Maruca: el restaurante más canalla de Madrid que ha enamorado a Jennifer López
-
El cantante Jaume Anglada continúa en la UCI estable dentro de la gravedad
-
Armenia y Azerbaiyán acaban con casi 4 décadas de guerra en el Cáucaso por el conflicto fronterizo
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la dura experiencia de su cita: «Es un blandito»
-
Aviso importante por estos utensilios que tenemos todos en la cocina: deshazte de ellos cuanto antes