Dos detenidos por abusar sexualmente de una turista ebria en Magaluf
La llevaron en coche y una vez dentro presuntamente cometieron la agresión sexual
Ocurrió la madrugada del viernes al sábado en este núcleo turístico de Calvià
La Guardia Civil ha arrestado a dos hombres, de 29 y 37 años de edad, por abusar sexualmente de una joven turista, de 20 años, en Magaluf.
Según ha explicado la Guardia Civil, la agresión sexual tuvo lugar en la madrugada del viernes al sábado. Por lo visto, la chica iba en estado etílico a su hotel, cuando los dos hombres le dijeron que la llevaban en su coche, recoge la agencia Europa Press.
Una vez dentro se dirigieron a una calle y supuestamente abusaron de ella, quien denunció los hechos tras acudir a un centro médico.
Un motorista en estado crítico
Un hombre está en estado crítico después de sufrir un accidente con su moto contra un coche en la carretera de Muro.
Según ha informado Samu 061, el suceso tuvo lugar este martes a las 22.25 horas a la altura del kilómetro 8 de la carretera MA 3431.
El hombre fue trasladado al Hospital Son Espases en estado crítico tras ser asistido por una ambulancia de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico.
Lo último en OkBaleares
-
Pánico en las calles de Palma: intenta degollar a un joven con un cuchillo de sierra pero una capucha evita la tragedia
-
Surrealismo en Palma: una mujer en bata y con manchas de sangre asusta a los peatones
-
Sangrienta pelea en un bus de la EMT de Palma: un hombre acaba apuñalado frente al Palma Aquarium
-
Un inmigrante ilegal intenta asesinar con un sacacorchos a un hombre que rechazó acostarse con él
-
Marratxí aprueba unos presupuestos «históricos»: fin de imposición del catalán y más inversión en seguridad y familias
Últimas noticias
-
Cielos nublados y lluvias dispersas en Bilbao: cambios de temperatura según AEMET
-
**Previsión AEMET: Nubes y lluvias aisladas en el norte de Castilla y León, sol y vientos variables en el sur**
-
¿Por qué es recomendable dejar las ortigas en el jardín? Los jardineros recomiendan no arrancarlas porque indican algo esencial
-
AEMET observa los próximos 7 días y lo que ve en los mapas no invita precisamente a guardar el paraguas: llegan lluvias y tormentas a estas zonas de España
-
Cuando parecía que el verano ya estaba aquí, METEORED ve algo muy distinto en los mapas: el aire polar vuelve a estas comunidades