Dos detenidos por abusar sexualmente de una turista ebria en Magaluf
La llevaron en coche y una vez dentro presuntamente cometieron la agresión sexual
Ocurrió la madrugada del viernes al sábado en este núcleo turístico de Calvià
La Guardia Civil ha arrestado a dos hombres, de 29 y 37 años de edad, por abusar sexualmente de una joven turista, de 20 años, en Magaluf.
Según ha explicado la Guardia Civil, la agresión sexual tuvo lugar en la madrugada del viernes al sábado. Por lo visto, la chica iba en estado etílico a su hotel, cuando los dos hombres le dijeron que la llevaban en su coche, recoge la agencia Europa Press.
Una vez dentro se dirigieron a una calle y supuestamente abusaron de ella, quien denunció los hechos tras acudir a un centro médico.
Un motorista en estado crítico
Un hombre está en estado crítico después de sufrir un accidente con su moto contra un coche en la carretera de Muro.
Según ha informado Samu 061, el suceso tuvo lugar este martes a las 22.25 horas a la altura del kilómetro 8 de la carretera MA 3431.
El hombre fue trasladado al Hospital Son Espases en estado crítico tras ser asistido por una ambulancia de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico.
Lo último en OkBaleares
-
Sánchez declara una «emergencia migratoria» en Baleares que ignora el conflicto de los menas
-
73-75. El Fibwi se impone al Palmer en el primer amistoso
-
3-2 en Cornellà: más pozo que gozo
-
Los separatistas de Mes a lo Puigdemont: exigen el traspaso a Baleares de las competencias en inmigración
-
El PP apoya una ley inviable de los separatistas que quiere arrebatar a AENA los aeropuertos de Baleares
Últimas noticias
-
Adiós al insomnio de tu gato: el truco para que duerma mejor por la noche y está en tus manos
-
«Confirma tus datos y tarjeta»: el mensaje que está llegando a miles de españoles y que es una trampa para robarte
-
Se acabó el drama de perder las llaves: el invento de Lidl de 6 euros que las encuentra por ti con el móvil
-
Menús para comer bien por menos de 20 euros en Madrid
-
Horóscopo de hoy para tu signo: cómo te va a ir este miércoles, 17 de septiembre