Detienen a un conductor en Ibiza con cocaína y que huyó en su coche con su mujer y su hijo de 4 años
La Policía Local de Sant Josep arrestó ayer a un hombre que portaba cocaína en su coche y que trató de huir provocando un accidente
Los agentes hallaron 70 gramos de cocaína y 2.000 euros en efectivo
Incautan 124 kilos de cocaína en Palma en una operación contra el tráfico de drogas
La Policía Local de Sant Josep ha detenido este viernes a un conductor que portaba cocaína y que trató de huir provocando un accidente a pesar de viajar con su hijo y mujer.
Según ha informado la Policía en sus redes sociales y recoge la agencia Europa Press, sobre las 20.00 horas de este viernes los agentes realizaban un control de seguridad y vieron cómo un hombre desobedecía la orden de parar, dándose a la fuga e iniciando una persecución durante varios kilómetros a gran velocidad.
El conductor acabó sufriendo un accidente. Al llegar los agentes, comprobaron que en el vehículo viajaban la esposa del hombre y un hijo de cuatro años, todos heridos leves. Al registrar el vehículo, se hallaron un mínimo de 70 gramos de cocaína y 2.000 euros en efectivo.
Tres heridos en un choque frontal
Por otro lado, una colisión frontal entre dos vehículos, ocurrido este viernes por la tarde, en la carretera de Manacor, se ha saldado con tres heridos, uno de ellos grave y dos menos graves.
Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU 061) a los medios de comunicación, el suceso ha tenido lugar a las 19.10 horas de este viernes en la Ma-15, sentido Manacor, antes del desvío de Vilafranca.
En el suceso se han visto implicados dos coches, que han chocado frontalmente, dejando varios heridos atrapados, que han precisado de la ayuda de los bomberos.
Hasta el lugar de los hechos, además de Bomberos, se ha desplazado una unidad de soporte vital avanzado y una de soporte vital básico del SAMU 061, para atender a los heridos.
Concretamente, ha resultado herido grave un varón de 33 años, que ha sufrido diversos politraumatismos y ha sido trasladado hasta el Hospital Universitario de Son Espases, donde se ha activado el código politrauma.
También, dos mujeres, una de 25 años y una de 46, han resultado heridas aunque su estado es ‘menos grave’. Y, han sido trasladadas hasta el Hospital de Manacor.
Lo último en OkBaleares
-
El Mallorca confirma la renovación de Dani Rodríguez hasta 2026
-
Alerta en Ibiza por el incendio de un camión que quedó completamente calcinado
-
Alaró aprueba las normas que permiten legalizar edificaciones en suelo rústico y ya tramita 15 expedientes
-
Marta Gayá, mi cisne negro
-
El PP y el sindicato médico Simebal exigen a Sánchez que retire la reforma laboral de Mónica García
Últimas noticias
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
-
Entrevista de Edu Aguirre a Cristiano: «Me está gustando la experiencia de Arabia, soy una persona de retos»
-
Errejón acusa a Elisa Mouliaá de no querer entregar pruebas y obstaculizar el juicio
-
Felipe VI ovacionado por los ciudadanos de Hospitalet en un acto de la Fundación Princesa de Gerona
-
PSOE y Sumar bloquean de nuevo el debate de la ley anti-okupación de Feijóo: 34 veces en 11 meses