Detenidos dos trabajadores de la limpieza por robar joyas a jugadores del Mallorca en Son Bibiloni
Los arrestados son dos hermanos, españoles de 32 y 18 años, que cuentan con antecedentes policiales por diversos hechos
Se aprovecharon de la circunstancia de su trabajo en una empresa externa para tener acceso a los vestuarios
La Policía Nacional ha detenido a dos trabajadores de una empresa de limpieza por robar joyas a jugadores del Real Mallorca en los vestuarios Son Bibiloni mientras estaba en una sesión de entrenamiento.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, los arrestados son dos hermanos, españoles de 32 y 18 años, acusados de un delito contra el patrimonio y otro de hurto.
Los hechos ocurrieron el pasado 14 de marzo cuando los futbolistas del Real Mallorca estaban entrando y habían dejado en el vestuario diversos objetos personales. En ese momento varios trabajadores de una empresa de la limpieza externa entraron en el vestuario y sustrajeron diversas joyas de los jugadores, en concreto varias cadenas de oro.
Tras el incidente los jugadores afectados por los robos interpusieron una denuncia y agentes de la Comisaría de distrito Oeste de la Policía Nacional iniciaron una investigación, que culminó con la recuperación de las joyas y la detención de los dos presuntos autores.
La Policía ha explicado que en la tarde de ayer jueves, además de recuperar el botín, también se procedió a la detención de estos dos jóvenes, que son hermanos y que acumulan antecedentes policiales por diversos hechos.
Temas:
- Joyas
- Real Mallorca
- Robos
Lo último en OkBaleares
-
Alcaldía en quiebra y sobresueldos: la gestión del líder de los separatistas de Mallorca en el punto de mira
-
Vecino en el hospital: la agresión por una mascota termina en detención en Palma
-
Hallan sin vida a Julián Sáez Espigares, el hombre sin hogar desaparecido en Palma
-
La Bota de Oro de Son Flo cumple 13 años
-
El Fibwi Palma reparte ilusión en Son Espases
Últimas noticias
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo
-
¿Dónde cayó el Gordo de la Lotería de Navidad 2024?
-
Pocos españoles lo saben, pero si te toca el Gordo de Navidad 2025 no podrás ir a cobrarlo hasta este día
-
El BOE confirma el puente que llega a España en 2026 y ya es oficial: 3 días de fiesta
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos