Detenido un hombre de 65 años por vender cocaína en una vivienda del barrio de Bons Aires
El grupo II de Estupefacientes de la Policía Nacional recibió una información anónima alertando de este punto de venta de droga
La Policía Nacional detuvo la semana pasada a un hombre de 65 años por vender droga en una vivienda del barrio de Bons Aires de Palma. Está acusado de un delito contra la salud pública.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, los hechos ocurrieron cuando el grupo II de Estupefacientes de la Policía Nacional recibió información anónima referente a un domicilio del citado barrio en el que se estaba vendiendo droga.
Los agentes comenzaron a realizar una serie de gestiones de investigación a fin de esclarecer los hechos y pudieron constatar que en esa vivienda se estaba traficando con drogas, por lo que solicitaron una entrada y registro en el inmueble al juzgado competente.
El martes de la semana pasada los agentes entraron en el domicilio y localizaron al presunto autor, además de cerca de 50 gramos de cocaína y dinero en efectivo, por lo que se procedió a la detención de hombre por un delito contra la salud pública.
El detenido pasó a disposición judicial donde se decretó prisión provisional para el mismo. La Policía Nacional ha explicado que este hombre tiene numerosos antecedentes y cerca de diez por hechos similares.
La Policía Nacional recuerda que la ciudadanía puede colaborar para erradicar cualquier actividad delictiva relacionada con el tráfico de drogas denunciándolo de forma anónima a través del correo antidroga@policia.es o a través de la página web www.policia.es donde existe un apartado específico para ello.
También pueden denunciarlo directamente contactando con los Delegados de Participación Ciudadana o a través del 091.
Lo último en OkBaleares
-
Nueve coches calcinados en un grave incendio en un parking de Cala Millor
-
Tragedia aérea en Mallorca: dos muertos en un accidente de avioneta en aguas de Sóller
-
Más de 9.000 personas participan en la 51 edición de la Marxa des Güell a Lluc a peu
-
Detenido en Palma por robar a dos turistas y amenazarles con una navaja
-
Felipe VI preside la entrega de los premios a los campeones de la regata de vela 43ª Copa del Rey MAPFRE
Últimas noticias
-
A qué hora es Daegu – Barcelona y dónde ver gratis en directo online y por TV el partido amistoso
-
Más épico que nunca: así fue el triple sobre la bocina que le dio el oro a España en el Eurobasket sub-18
-
Davidovich se retira ante Rublev después de ganar el primer set y cae eliminado en Toronto
-
Antxon planificó en el pueblo de su socio Cerdán un pelotazo urbanístico de 2.200 casas en zona inundable
-
España hace historia en el Eurobasket sub-18 con un oro épico ante Francia