Detenido un conductor de patinete eléctrico por agredir a un policía local en Palma
Fue arrestado por desobedecer las órdenes de los agentes al ser interceptado en un control de tráfico
Un conductor de patinete eléctrico, ghanés de 33 años, ha sido detenido por presuntamente haber agredido a un agente de la Policía Local en Palma.
El Ayuntamiento de Palma ha informado de que la tarde del pasado 13 de marzo, a las 15.00 horas, la Policía Local detuvo a un joven, de origen ghanés y 33 años de edad, por desobedecer las órdenes de los agentes, que lo interceptaron en un control de tráfico, efectuado en la calle Manacor, tras cometer una infracción conduciendo un patinete eléctrico.
Los agentes observaron al joven aproximándose al control circulando por la acera en un patinete eléctrico. Entonces, le solicitaron que se detuviera para identificarlo y denunciar la infracción cometida.
Al requerirle la Policía Local su documentación, el joven se negó a facilitarla, alegando no llevarla consigo y negándose también a identificarse verbalmente. En ese momento, intentó reanudar la marcha para abandonar el lugar, siendo interceptado por un agente, según recoge la agencia Europa Press.
Al apartarlo el policía de la calzada para evitar un posible accidente, el joven continuó forcejeando hasta que ambos cayeron al suelo. Dada su resistencia activa, los agentes procedieron a su detención por un presunto delito de desobediencia y resistencia grave a la autoridad.
Lo último en OkBaleares
-
El amigo de Felipe VI, Jaume Anglada, a las puertas del quirófano para una operación de cadera
-
La Orden de Malta firma una de las noches destacadas del verano mallorquín con su cóctel benéfico
-
La ruta argelina de inmigración pone la directa: Baleares recibe 337 ilegales en 19 pateras en 48 horas
-
La jueza deja en libertad al detenido por agredir al hombre hallado muerto en una barraca en Manacor
-
Marcelo deja Palma y se marcha al FC Semey kazajo
Últimas noticias
-
ONCE hoy, martes, 12 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy martes 12 de agosto de 2025
-
Baldoví corrige su currículum ‘fake’ descubierto por OKDIARIO: pasa de «licenciado» a «diplomado»
-
Última hora de los incendios en España en directo | Así está la situación en Las Médulas, Zahara de los Atunes y Tres Cantos
-
EEUU acusa a Belarra de incitación antisemita por organizar un acto en el Congreso que «glorificó a Hamás»