Detenida una mujer rusa borracha que entorpecía el tráfico en Palma ‘toreando’ a los vehículos
Ocurrió en Avenida Argentina y causó desperfectos en un vehículo mientras estaba parado en un semáforo
Minutos antes, la mujer, de 50 años, intentó robar botes de colonia de una farmacia cercana
La Policía Local de Palma ha detenido a una mujer rusa de 50 años, que estaba borracha y que entorpecía el tráfico toreando a los vehículos en la Avenida Argentina.
Según ha informado este cuerpo policial, los hechos ocurrieron el pasado 31 de julio, sobre las 10.20 horas, cuando varios testigos alertaron de que una mujer estaba entorpeciendo el tráfico toreando a los coches que por esta transitada vía circulaban en ese momento.
Una dotación de la Unidad de Seguridad Integral (USEI) se desplazó hasta el lugar. A llegar, los agentes presenciaron cómo una mujer pateó un coche parado en un semáforo en rojo y le provocó una abolladura en el capó.
Mientras los policías valoraban los daños ocasionados al turismo, el personal de una farmacia próxima les explicó que la misma mujer había intentado robar dos botes de colonia y al ser interceptada reaccionó con violencia.
La autora, una ciudadana rusa de 50 años, presentaba un estado de embriaguez muy elevado y la colaboración con los agentes fue nula.
Con toda la información recibida, le comunicaron su detención por un presunto delito de robo con violencia y otro de daños.
Las víctimas fueron informadas del procedimiento a seguir para presentar denuncia por los hechos.
Una vez trasladada a dependencias de la Policía Local, la División de Policía Judicial (DPJ), tras las diligencias iniciales, procedió al traspaso de la detenida y el atestado a la Policía Nacional para el seguimiento y finalización del caso.
Lo último en OkBaleares
-
También lo políticos debemos alzar la mirada
-
Túnel sí, túnel no
-
Detenido un joven alemán por tocarle el culo a una chica y pegarle a su novio en la discoteca Megapark de Cursach
-
Arranca la séptima campaña ‘Ningún hogar sin alimentos’ impulsada por la Fundación «la Caixa» y CaixaBank
-
Investigan la misteriosa muerte de un hombre dentro de un coche en el aparcamiento de la estación de Sa Pobla
Últimas noticias
-
Julio Iglesias también gana en los tribunales a dos ex empleados que le demandaron por tratarlos como «esclavos»
-
Mario Vaquerizo habla tras su encuentro con el Papa: «La doctrina cristiana es la que debemos seguir todos»
-
La carta que el dueño de Plus Ultra envió a los bancos pidiendo un préstamo ICO: «Siguiendo instrucciones del presidente Zapatero…»
-
Unai Emery: «¿Entrenar a la Selección? Puede ser que algún día me atraiga…»
-
El Papa ante 80.000 fieles en el Bernabéu: «¡Hoy la Iglesia de Madrid ha hecho un golazo para siempre!»