Detenida una mujer rusa borracha que entorpecía el tráfico en Palma ‘toreando’ a los vehículos
Ocurrió en Avenida Argentina y causó desperfectos en un vehículo mientras estaba parado en un semáforo
Minutos antes, la mujer, de 50 años, intentó robar botes de colonia de una farmacia cercana
La Policía Local de Palma ha detenido a una mujer rusa de 50 años, que estaba borracha y que entorpecía el tráfico toreando a los vehículos en la Avenida Argentina.
Según ha informado este cuerpo policial, los hechos ocurrieron el pasado 31 de julio, sobre las 10.20 horas, cuando varios testigos alertaron de que una mujer estaba entorpeciendo el tráfico toreando a los coches que por esta transitada vía circulaban en ese momento.
Una dotación de la Unidad de Seguridad Integral (USEI) se desplazó hasta el lugar. A llegar, los agentes presenciaron cómo una mujer pateó un coche parado en un semáforo en rojo y le provocó una abolladura en el capó.
Mientras los policías valoraban los daños ocasionados al turismo, el personal de una farmacia próxima les explicó que la misma mujer había intentado robar dos botes de colonia y al ser interceptada reaccionó con violencia.
La autora, una ciudadana rusa de 50 años, presentaba un estado de embriaguez muy elevado y la colaboración con los agentes fue nula.
Con toda la información recibida, le comunicaron su detención por un presunto delito de robo con violencia y otro de daños.
Las víctimas fueron informadas del procedimiento a seguir para presentar denuncia por los hechos.
Una vez trasladada a dependencias de la Policía Local, la División de Policía Judicial (DPJ), tras las diligencias iniciales, procedió al traspaso de la detenida y el atestado a la Policía Nacional para el seguimiento y finalización del caso.
Lo último en OkBaleares
-
El PSOE rechaza la rebaja del catalán para que 123 trabajadores de la Dependencia conserven su empleo
-
Carol Prieur bailará en Palma ‘Preludio a la siesta de un fauno’
-
Detenidos cinco conocidos carteristas rumanos por varios robos en el centro de Palma
-
La playa de Alcúdia: compromiso con la accesibilidad, la sostenibilidad y la calidad
-
Muere un motorista de 59 años al chocar contra un árbol en las Avenidas de Palma
Últimas noticias
-
Clasificación de F1 en vivo online | GP de Imola en directo en Emilia Romagna hoy con Alonso y Sainz
-
Así es el ático de Chamberí de más de un millón de euros donde vive Santos Cerdán de alquiler
-
Qué significa que una persona se ría mientras duerme, según la psicología
-
Soy fontanero y este es el truco que recomiendo usar para desatascar cualquier lavabo en 5 minutos
-
La juez deja en libertad y retira el carné a la conductora del atropello múltiple en Cornellá