Detenida una mujer de 56 años que tenía una plantación de marihuana en Son Ferriol
La arrestada cuenta con antecedentes policiales, algunos de ellos por los mismos hechos
La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Palma, detuvo la semana pasada a una mujer, española de 56 años y con antecedentes policiales, que tenía una plantación de marihuana en un domicilio en Son Ferriol. Está acusada de un delito de tráfico de drogas.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares, a través de un comunicado, debido a una multitud de quejas vecinales, los agentes comenzaron una investigación, que derivó en la detención de la mujer y en el desmantelamiento de una plantación de marihuana en Son Ferriol.
El grupo II de Estupefacientes de la Policía Nacional, donde están adscritos agentes de Policía Local de Palma, realizó vigilancias en las que se determinó que en el domicilio se traficaba con marihuana.
Llevaron a cabo una entrada y registro del domicilio y hallaron en su interior 34 plantas de marihuana, dos bolsas de plástico con cogollos de marihuana, dinero en efectivo, ocho lámparas, ocho transformadores, ventiladores, deshumificadores y filtros de aire.
Dentro de la vivienda se encontraba una mujer, con antecedentes policiales, algunos de ellos por los mismos hechos, por lo que la detuvieron como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.
También comprobaron que se había manipulado el contador de la luz, llegando a ser precintado, si bien lo desprecintaron y siguieron usando, haciendo caso omiso a las indicaciones.
La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.
Lo último en OkBaleares
-
Real Mallorca y Fibwi Palma se divierten en Son Moix
-
Mallorca prohíbe alimentar a las cabras salvajes para no favorecer su concentración anómala
-
El nuevo mercado navideño de Palma en Sa Feixina tendrá 60 casetas, pista de hielo y música ambiental
-
Desarticulada una banda criminal que robaba el cobre de empresas de telecomunicaciones de Mallorca
-
Buscar a la desesperada el voto migrante masivo
Últimas noticias
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»