Detenida una madre por agredir a sus hijos menores con una cadena y un cinturón en Palma
La Policía Nacional detuvo el pasado miércoles en Palma a una madre acusada de agredir a sus dos hijos, menores de edad, con una cadena y un cinturón.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, el padre de uno de los menores denunció semanas atrás unos hechos que se archivaron, si bien el juez vio indicios de malos tratos y requirió a la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) para que lo investigara.
Los agentes de la UFAM recabaron toda la información necesaria para poder esclarecer los hechos y averiguaron que la madre podría haber agredido a otro hijo que tiene con otra pareja.
La mujer fue finalmente detenida como presunta autora de un delito de malos tratos hacía sus dos hijos menores de edad.
La presunta autora supuestamente habría agredido a sus dos hijos que tiene con distintas parejas y lo habría hecho en forma de cachetes, con una cadena e incluso con un cinturón. También se investiga por si algún familiar de la denunciada tenía conocimiento de los hechos.
Lo último en OkBaleares
-
Prohens se muestra «asustada por la deriva radical y antisistema del PSOE»
-
Detenido un menor en Palma por apuñalar a un amigo tras discutir por una tarjeta de bus
-
El conseller Mateo califica de «fábulas y leyendas» la política de vivienda de los ocho años de Armengol
-
El absurdo del requisito del catalán en Mallorca: la EMT lo quita a los mecánicos y el Consell lo mantiene
-
Baleares no podrá responder a un apagón en verano tras acordar Armengol el cierre de la central Es Murterar
Últimas noticias
-
El truco definitivo de las limpiadoras de hotel para limpiar los colchones: los ingredientes los tienes en casa
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur chantajea a Evren para lograr el puesto de médico jefe
-
Última hora del apagón eléctrico en España, en directo: causas, cortes de luz y noticias en vivo hoy
-
Iberdrola afirma que sus centrales seguían las instrucciones de Red Eléctrica antes del apagón
-
La delegada de Sánchez autoriza manifestaciones contra el PP en Valencia en plena emergencia nivel 3