Dani Saldise: “La ambición del Palma y las ganas que tiene de ganar era lo que yo buscaba”
El ala-pívot internacional fue presentado como nuevo jugador del Palma Futsal
"Tengo hambre y mucha ambición y el día que no la tenga dejaré de jugar"
"Cuando salí de Movistar Inter tenía muy buenas propuestas pero la que más me gustaba era Palma"
Real Mallorca: muchas asignaturas pendientes a nueve días de que comience la Liga
Dani Saldise ya luce la camiseta del Palma Futsal. El pívot internacional español se ha unido esta temporada al club mallorquín con el objetivo de aumentar el potencial para hacer frente al año más especial del club en toda su historia y llega para aportar experiencia y nivel competitivo al equipo. El navarro fue presentado en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas tras realizar las pruebas médicas previas al inicio de la pretemporada y muestra la ilusión que le acompaña para esta nueva etapa profesional que afronta en Mallorca.
El exjugador del Movistar Inter, en el que jugó dos temporadas, agradece “el valor que el Palma ha puesto por mí desde el primer día. Estoy muy contento porque tengo 27 años y me siento en el mejor momento de mi carrera y era un paso que tenía que dar para seguir creciendo como jugador” y reconoce que “cuando salí de Movistar Inter tenía muy buenas propuestas pero la que más me gustaba desde el principio era Palma, así se lo hice saber a José. Independientemente de que jugaran Champions o no ya había decidido venir”.
El nuevo jugador palmesano asegura que “pregunté antes de venir y todo el mundo me ha hablado muy bien del vestuario y de la isla. Yo lo conocía desde fuera pero que te lo digan desde dentro al final es importante para un jugador para sentirme querido y a gusto, que es como me estoy sintiendo desde que firmé, como si fuera uno más desde hace años”.
El Palma Futsal está creciendo como club y los mejores jugadores del mundo lo ven como una buena opción para jugar. En los últimos años son muchos los que han abierto los brazos al club como sucede en esta temporada con jugadores de un gran nivel. Saldise apunta que lo que le llevó a decidirse por el Palma es “el crecimiento que está teniendo a lo largo de los años, la ambición que tiene, las ganas de ganar, de seguir creciendo era algo que buscaba con 27 años. Tengo hambre y mucha ambición y el día que no la tenga dejaré de jugar. Tengo muchas ganas de ganar, de seguir creciendo y aprendiendo y era una de las claves que me han hecho venir aquí”.
Y él también se muestra ambicioso porque afirma que “yo he venido aquí a ganar y hay que intentar hacer un buen papel en Champions en las primeras fases y optar a ganar la Champions. Son expectativas grandes pero creo que se pueden cumplir y he venido aquí a intentar ganar títulos sin perder el norte” y añade que “con la plantilla que tenemos, no tengo miedo a ningún equipo”. Además, otro factor importante es todo lo que rodea al Palma Futsal y sus partidos en Son Moix, con una gran masa social entregada a un proyecto que abrazan con mucho cariño desde hace años. “Una de las cosas que me gusta mucho del Palma es la afición y el llenar el pabellón. Aparte de que el pabellón es precioso, si lo llenas, mucho más. Siempre que he venido a jugar el pabellón está casi lleno” afirma Saldise, que añade que “creo que mi estilo de juego y mi forma de ser puede encajar perfectamente con el Palma, estoy contentísimo de venir aquí, tengo mucha hambre de ganar y creo que es el club idóneo para seguir creciendo y ganando cosas”.
El navarro augura que “tenemos una temporada muy ilusionante, vamos a competir por todas las competiciones y creo que tenemos un equipo muy bueno, de los mejores de la liga español y muy compensado, que es muy importante” y cree los refuerzos que llegan “son fichajes hechos con mucha cabeza porque se han cubierto todas las posiciones y bien, que al final puedes hacer fichajes sin un rumbo pero se han hecho fichajes muy buenos y con un sentido para cada posición y, lógicamente, una plantilla más larga para optar a todas las competiciones”.
Temas:
- Futbol Sala
Lo último en Deportes
-
El Consell cierra este verano el Hipódromo de Son Pardo en Palma para unas obras pendientes desde hace 25 años
-
Niehoff Baleares, nuevo patrocinador oficial de los Campeonatos de Baleares de Golf
-
La Copa del Rey Mapfre supera el centenar de inscritos
-
Juaneda Hospitales y la Federación Balear de Golf, aliados para impulsar la salud, la prevención y el deporte femenino
-
Un municipio de Mallorca crea su propia ‘ley’ para ver el Mundial: los bares podrán cerrar más tarde si cumplen esto
Últimas noticias
-
La agencia Efe copia sin citar la exclusiva de OKDIARIO sobre la prevaricación en el enchufe del socialista Salazar
-
Máxima tensión en Uruguay horas antes de enfrentarse a España en el Mundial
-
La psicología ha llegado a la conclusión de que las personas que no se tiñen las canas no se están rindiendo, sino que pueden estar eligiendo la autenticidad por encima de la aprobación
-
Bagnaia ficha por Aprilia con un contrato al estilo de Marc Márquez
-
Susana Bicho recuerda el momento de su boda en el que Mario Casas y Melyssa Pinto acapararon todas las miradas: «A mis primas casi les da un infarto»