Confunde a un anciano con un pederasta y le estampa un taburete en la cabeza en un bar de Palma
La agresora fue detenida por un delito de lesiones mientras que la víctima fue trasladada al hospital
Un violento incidente tuvo lugar recientemente en un bar de la Playa de Palma, cuando una mujer española de 40 años le estampa a un anciano con un taburete en la cabeza tras confundirlo con un pederasta. El hombre, un turista alemán de 70 años, sufrió una brecha en la cabeza y tuvo que ser trasladado al hospital.
Los hechos ocurrieron en un conocido establecimiento en primera línea de playa, donde un grupo de turistas alemanes se encontraba tomando algo. La situación transcurría con normalidad hasta que una turista germana, que estaba acompañada por su marido y su bebé, se dirigió al baño para cambiar el pañal del niño. En ese momento, un familiar de avanzada edad decidió acompañarla para ayudarle durante la tarea.
En la barra del local se encontraba la ahora detenida, quien, al parecer, interpretó erróneamente la escena. Sin mediar palabra, cogió un taburete y golpeó violentamente al anciano en la cabeza, causándole una herida sangrante.
El personal del establecimiento y varios clientes intervinieron de inmediato para auxiliar a la víctima y retener a la agresora, quien repetía que el hombre era un pederasta y que intentaba abusar del bebé. Los presentes, desconcertados ante la situación, alertaron a la Policía Nacional y a los servicios de emergencias.
Una patrulla policial y una ambulancia del SAMU-061 se desplazaron rápidamente hasta el lugar. Mientras los sanitarios atendían al herido, los agentes tomaron declaración a los implicados. La madre del bebé explicó que el hombre agredido era un familiar y que únicamente le estaba ayudando a sujetar la ropa del niño mientras ella lo cambiaba. Por su parte, la detenida alegó que había malinterpretado la situación y que actuó impulsivamente al creer que se encontraba ante un caso de abuso infantil.
Finalmente, la Policía Nacional procedió a la detención de la mujer por un presunto delito de lesiones. El hombre fue trasladado a un centro hospitalario, donde le aplicaron varios puntos de sutura debido al corte ocasionado por el golpe.
Lo último en OkBaleares
-
El Supremo confirma prisión permanente revisable para el asesino de su mujer embarazada y su hijo en Sa Pobla
-
La Audiencia Nacional cita al socialista menorquín Marc Pons como testigo en el ‘caso Hidrocarburos’
-
120 trabajadores de Baleares podrán acogerse al ERE de Telefónica
-
Prohens sobre los resultados electorales en Extremadura: «Una derrota más del sanchismo»
-
Los monos sabios
Últimas noticias
-
El serio aviso de Donald Trump al «alborotador» Gustavo Petro: «Más le vale andarse con cuidado»
-
El 80% del parque eólico marino de Iberdrola en EEUU no estará afectado por el veto de Trump al estar ya construido
-
Trece empresas piden 195 licencias de taxi en Madrid
-
La Justicia impide que 13 empresas logren 195 licencias de taxi en Madrid
-
ONCE hoy, lunes, 22 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11