Una conductora borracha choca contra varios vehículos aparcados en el Polígono de Levante
La mujer de 31 años triplicaba la tasa máxima de alcohol permitida
Resultó ilesa tras el impacto contra dos coches en la calle Caracas
Una conductora borracha que triplicaba la tasa de alcohol máxima permitida ha chocado contra varios vehículos estacionados en el Polígono de Levante.
Según ha informado este cuerpo policial a través de un comunicado, fue a las 00:30 horas del pasado 31 de marzo, cuando la base del 092 comisionó una dotación de Unidad de Vehículos de Accidentes (UVAC) a la calle Caracas, tras recibir aviso de un choque con varios vehículos implicados.
Un vehículo que circulaba por la calle Ciutat de Querétaro llegó al cruce con la calle Caracas. El turismo continuó recto e impactó contra dos vehículos estacionados, a los cuales causó importantes desperfectos. La fuerza del impacto desplazó a uno de los turismos estacionados, que golpeó a otro más.
La conductora, que resultó ilesa, presentaba síntomas evidentes de intoxicación etílica. La prueba de alcoholemia arrojó un resultado de 0,75 mg/l en aire espirado, el cual triplica el límite legal.
La mujer, española de 31 años, fue informada de su condición de investigada no detenida por un presunto delito contra la seguridad vial y de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuera requerida.
Esta conducta puede acarrear penas de hasta seis meses de prisión, de hasta doce meses de multa o de hasta noventa días de trabajos en beneficio de la comunidad y, en todo caso, hasta cuatro años de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores.
Lo último en OkBaleares
-
Son Pisà sigue en conflicto tras la negativa de Educación al traslado del condenado por acoso Miquel Roldán
-
Palma recurre la orden del Gobierno de Sánchez de retirar el monumento de Sa Feixina y alerta de posible prevaricación
-
La tercera semana de huelga médica en Baleares arranca con 72 operaciones y 2.758 consultas suspendidas
-
Interceptado un cargamento XXL de Viagra en el aeropuerto de Palma que prometía levantar más que sospechas
-
El reto de la soprano mallorquina Marga Cloquell como ‘Elle’ en ‘La Voix Humaine’
Últimas noticias
-
El atacante de Trump es acusado de intento de asesinato de un presidente y podrá ser condenado a cadena perpetua
-
Camila Parker Bowles en la Casa Blanca con Carlos III: un ‘look’ con mensaje oculto y el guiño hacia Isabel II
-
Mientras el mundo mira a Ormuz, Turquía prepara su propia revolución logística en el Mar Negro: el canal artificial que cambiará las reglas
-
ONCE hoy, lunes, 27 de abril de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Trump exige el despido del cómico Jimmy Kimmel tras llamar a Melania «viuda en espera»: «Cruzó los límites»