Un conductor drogado pierde el control de su coche y embiste un taller de la calle Aragón de Palma
El conductor de 25 años de edad ha dado positivo en anfetaminas y metanfetaminas
El impacto ha sido tan fuerte que el vehículo ha terminado dentro del establecimiento
Llamativo accidente ocurrido en el número 122 de la calle Aragón de Palma, una de las principales arterias de la ciudad. Un conductor drogado ha perdido el control de su coche y se ha estrellado contra la barrera de un taller mecánico, provocando grandes daños materiales en el establecimiento.
El incidente ha ocurrido sobre las 09:00 horas de la mañana de este martes cuando el conductor de un vehículo, un Cupra Formentor de color blanco, se ha salido de la calzada, ha tirado un árbol y finalmente ha embestido la entrada de la tienda Multiservicios Aragón Digi.
El conductor del turismo, un joven de 25 años, ha dado dado positivo en anfetaminas y metanfetaminas.
El impacto ha sido tal que el coche ha entrado en el taller, en el que se encontraban varios trabajadores en su interior. Sin embargo, no ha habido que lamentar heridos graves.
La Policía Local de Palma se ha hecho cargo del caso y ya investigan las causas del accidente.
Hasta el lugar se ha trasladado una ambulancia del SAMU 061, que ha atendido al conductor del coche por leves heridas, al igual que uno de los trabajadores del local.
Lo último en OkBaleares
-
Radicales propalestinos señalan un negocio de Palma y vandalizan su fachada: «Cómplices del genocidio»
-
Desplome térmico y lluvias intensas: Mallorca se prepara para un cambio de tiempo radical
-
Brutal agresión en Palma: un joven británico destroza el ojo de un hombre tras recriminarle sus actos vandálicos
-
La corrupta Unió Mallorquina en vías de refundación ficha a dos concejales de Mallorca tránsfugas de Vox
-
El Puig de Sa Morisca desvela cómo vivían, trabajaban y morían los primeros habitantes de Mallorca
Últimas noticias
-
Sigue en directo el Sevilla – Barcelona: el partido de Liga en vivo online
-
Paula Echevarría no se corta y opina sobre el peso de David Bustamante: esto es lo que ha dicho
-
Alonso estalla con su ingeniero: «Si me hablas en cada vuelta, desconecto la radio»
-
Carrera F1 GP de Singapur en directo: dónde ver gratis, resultado y cómo van Alonso y Sainz en vivo hoy
-
Parece IA pero es real: una agricultora extremeña cultiva el tomate más grande de España (pesa más de 1,5 kg)