Cinco arrestados por protagonizar una violenta reyerta en el interior de un bar de Palma
Se lanzaron botellines de cristal y mobiliario del local
Algunas de las personas implicadas en la reyerta necesitaron asistencia médica
Cinco personas de origen colombiano, boliviano y español y entre las que se encuentra una mujer fueron detenidas el pasado domingo por agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Palma por una pelea un local del barrio de Pere Garau de Palma.
Los hechos ocurrieron concretamente sobre las 20.30 horas en el interior de un local. Los autores de la riña tumultuaria tienen entre 21 y 25 años de edad, según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa. Tras recibir una llamada al 091 alertando de los hechos, se desplazaron hasta el lugar varias patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local.
La discusión inició en el interior del local, según han detallado los testigos. Los agentes fueron requeridos por un grupo de personas que intentó separar a las partes en el momento en que dos varones empezaron a agredirse. La pelea iba volviéndose más violenta hasta el punto de que comenzaron a propinarse fuertes puñetazos y patadas.
Además, una mujer lanzó un botellín de cristal a otra personas. Más tarde, ambas partes se lanzaron mobiliario del local unos a otros. Cabe destacar que algunas de las personas implicadas en la pelea necesitaron asistencia médica.
Los agentes lograron identificar a los integrantes de los grupos contendientes de la pelea en Palma y procedieron a la detención de estas cinco personas, por un presunto delito de riña tumultuaria.
Lo último en OkBaleares
-
Armengol saca pecho por su partido pese a los casos de corrupción: «El PSOE prestigia la democracia»
-
.Un vecino héroe salva a una madre y a su hijo de cuatro años de una pesadilla a punta de cuchillo en Palma
-
El sutil arte de salvar una vida: el policía local de Alcúdia que reanimó a jeringuilla a unas golondrinas deshidratadas
-
Susto en el aeropuerto de Palma: un avión choca contra la pista al aterrizar y desata el caos aéreo
-
Los rojos también asesinaron en Ibiza y Formentera… y con saña
Últimas noticias
-
El PP pide al Gobierno que desvele si Sánchez ha recibido «joyas» como regalo en alguno de sus viajes
-
El Gobierno pactará los cambios de Muface en privado tras eliminar su órgano de control para evitar manifestaciones
-
Sánchez inyecta 140 millones más en Campamento pese a llevar invertidos 662 en 36 años y no haber construido nada
-
Ánimo, Venezuela
-
La UE recibe alertas sanitarias por otra regularización de Sánchez: legalizará mascotas de «origen no autorizado»