Cinco arrestados por protagonizar una violenta reyerta en el interior de un bar de Palma
Se lanzaron botellines de cristal y mobiliario del local
Algunas de las personas implicadas en la reyerta necesitaron asistencia médica
Cinco personas de origen colombiano, boliviano y español y entre las que se encuentra una mujer fueron detenidas el pasado domingo por agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Palma por una pelea un local del barrio de Pere Garau de Palma.
Los hechos ocurrieron concretamente sobre las 20.30 horas en el interior de un local. Los autores de la riña tumultuaria tienen entre 21 y 25 años de edad, según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa. Tras recibir una llamada al 091 alertando de los hechos, se desplazaron hasta el lugar varias patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local.
La discusión inició en el interior del local, según han detallado los testigos. Los agentes fueron requeridos por un grupo de personas que intentó separar a las partes en el momento en que dos varones empezaron a agredirse. La pelea iba volviéndose más violenta hasta el punto de que comenzaron a propinarse fuertes puñetazos y patadas.
Además, una mujer lanzó un botellín de cristal a otra personas. Más tarde, ambas partes se lanzaron mobiliario del local unos a otros. Cabe destacar que algunas de las personas implicadas en la pelea necesitaron asistencia médica.
Los agentes lograron identificar a los integrantes de los grupos contendientes de la pelea en Palma y procedieron a la detención de estas cinco personas, por un presunto delito de riña tumultuaria.
Lo último en OkBaleares
-
Una fuga de película en Llucmajor: un menor marroquí abandona un coche robado y escala varios muros
-
Muere a los 90 años Charlotte Mensforth, una vida bohemia dedicada al arte y a Ibiza
-
La Policía Local de Palma auxilia a una anciana que estuvo 24 horas atrapada tras caerse en la habitación de su casa
-
Cinco artistas del Máster de Bellas Artes de ADEMA trasladan a la feria Estampa su investigación y práctica profesional
-
El juez lo tiene claro: ve indicios de delito en el podemita Balti Picornell por llamar «puto nazi» a Jorge Campos
Últimas noticias
-
El zasca de José Mota a Broncano: «Ahora tengo la mitad de dinero que tú»
-
Unos 600 separatistas gallegos impiden un acto de Vox en Santiago de Compostela
-
La Federación responde a Marlaska: «Nunca se organizará ningún partido si hay un informe policial que lo desaconseje»
-
Movistar Plus anuncia en San Sebastián un aluvión de estrenos con grandes directores en un año decisivo para el cine español
-
Cae en Colombia una red criminal de tráfico de inmigrantes que vendía pasaportes a dominicanos para entrar en España