Casi 5.000 personas asisten al ‘Magrana Tardor Fest’ de Marratxí
Durante seis horas miles de personas han participado en este festival de música para toda la familia
La IX ‘Cursa del Siurell’ de Marratxí bate su récord de participación
Casi 5.000 personas han asistido este domingo, desde las 10.00 hasta las 16.00 horas, al Magrana Tardor Fest de Marratxí, un festival musical para toda la familia. Así lo ha informado el Ayuntamiento de Marratxí en nota de prensa, recogida por Europa Press, puesto que el festival musical lo organiza el propio Consistorio marratxiner.
Cabe señalar que desde las 10.00 hasta las 16.00 horas miles de personas han llenado la explanada de la Verònica de Sant Marçal para disfrutar de los conciertos de Xanguito, Mel i Sucre, La Fada Despistada, Monkey Doo y Situation Group.
Por otro lado, miles de personas, con una gran presencia de público familiar, han visitado también el mercadillo artesanal y de producto local, el taller de cerámica, además de los talleres para los más pequeños -el rocódromo, el tiro con arco o el de Protección Civil sobre maniobras de reanimación cardiopulmonar, entre otros-.
Por último, es importante precisar que el Magrana Tardor Fest ha celebrado este año su primera edición, después de que el Consistorio decidiera reconvertir la antigua Fira de la Tardor en este nuevo festiva musical que pretende entretener y educar a los niños a través de la música, al mismo tiempo que quiere convertirse en un acontecimiento para ocio y recreo de las familias de Marratxí y para los visitantes de toda la isla.
Lo último en OkBaleares
-
Muere un peatón al ser atropellado por un coche en la autovía de Ibiza a Sant Antoni
-
El jueves arranca la nueva campaña de bonos de 60 euros del Govern para comprar en 1.200 comercios
-
Alerta máxima en Palma: intensa búsqueda de Tomeu Aguilar, desaparecido tras abandonar su vivienda en El Arenal
-
Detenidos cinco marroquíes en Palma escondidos debajo de las camas de una vivienda que asaltaron para robar
-
Detenido por amenazar de muerte a un escolar que venía a Palma de excursión en barco: “Como no te calles te mato»
Últimas noticias
-
Brasil vs Marruecos en directo: dónde ver gratis, cómo va y goles del partido del Mundial 2026 en vivo
-
Qatar destroza el reloj de Suiza con un gol en el 95′
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del sábado 13 de junio
-
Shakira y su entorno explotan ante el bulo de la doble en el Mundial: “Es todo falso”
-
Herida grave la senadora del PP y alcaldesa de Aguilar de Campoo, María José Ortega, en un accidente de tráfico