Calendario escolar de Baleares 2024-25: el curso empezará el 11 de septiembre y acabará el 20 de junio
Las vacaciones de Navidad serán del 21 de diciembre al 7 de enero y las de Semana Santa del 17 al 27 de abril
El Consejo Asesor del Calendario Escolar ha aprobado la propuesta de calendario escolar para los centros docentes no universitarios de Baleares para el curso 2024-2025 que ha presentado la Conselleria de Educación.
El curso 2024-2025 empezará el día 11 de septiembre y acabará el 20 de junio para el alumnado de infantil, primaria, secundaria, bachillerato y educación especial, exceptuando los alumnos de segundo de bachillerato que acabarán el curso el 22 de mayo para que puedan participar en las actividades lectivas de consolidación antes del inicio de las pruebas de acceso a la universidad (PBAU).
En cuanto a los alumnos de formación profesional, el curso empezará el 20 de septiembre, mientras que los estudiantes del Conservatorio Superior de Música de Baleares (CSMIB) y de la Escuela Superior de Arte Dramático (ESADIB) iniciarán el periodo lectivo el 23 de septiembre y los de los Centros de Educación para Personas Adultas (CEPA) y de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de las Illes Balears (EASDIB) empezarán día 27 de septiembre. Todos ellos también acabarán las clases el 20 de junio, a excepción de los del EASDIB que finalizarán el curso el 27 de junio.
Finalmente, los estudiantes del EEiP-Danza, por su parte, iniciarán su periodo lectivo día 11 de septiembre, mientras que los alumnos del EEiP-Música lo harán día 30 de septiembre. En ambos casos, acabarán las actividades lectivas día 13 de junio. En cuanto a las Escuelas Oficiales de Idiomas, el calendario escolar será de día 30 de septiembre a día 30 de mayo.
El calendario escolar para el curso 2024-2025 marca el día 28 de febrero como fiesta escolar unificada. Las vacaciones de Navidad serán del 21 de diciembre hasta el 7 de enero, mientras que las de Semana Santa serán del 17 de abril hasta el 27 de abril.
Lo último en Islas
-
Macrogranja de Llucmajor: ocho sanciones y una nave cerrada
-
Alcaldes de izquierdas de Mallorca dejan en evidencia a Negueruela y bendicen la Ley de Vivienda PP-Vox
-
Agricultura ha inspeccionado 24 veces la granja de Llucmajor sin indicios de las atrocidades denunciadas
-
Los pacientes de Juaneda Hospitales se benefician de las tres primeras resonancias magnéticas con IA de Baleares
-
El bus lanzadera hasta el faro de Formentor estará activo entre el 1 de junio y el 31 de octubre
Últimas noticias
-
Colas en Lidl por el electrodoméstico que cuesta menos de 15 euros y te va a solucionar el verano
-
Los 3 cosméticos de Mercadona recomendados por una experta en cuidado: «Lo bueno es que…»
-
Alerta importante: ésta planta que ponemos en casa atrae a las serpientes en verano y primavera
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, sábado 31 de mayo de 2025
-
Baño de masas de Mazón en Valencia con Génova como testigo: congrega a 1.000 personas en Náquera