Bienvenida oficial a los cuatro equipos de la Round Elite
Jugadores, entrenadores y organizadores se reunieron antes del comienzo del torneo
Esta tarde arranca la fase en Son Moix de la que saldrá un finalista de Champions
El Illes Balears pondrá contar finalmente con el brasileño Thierry
El Ayuntamiento de Palma dio la bienvenida a los cuatro equipos que participan en esta nueva fase europea en Palma de la Elite Round con un acto en la misma pista de Son Moix este martes por la tarde. Javier Bonet, regidor d’Esports del Ayuntamiento de Palma, David Salom, director d’Esports, y Miquel Àngel Bennassar, gerente del IME, aprovecharon los entrenamientos de los cuatro equipos para desplazarse hasta el pabellón para recibir a los equipos y desear suerte a la plantilla del Illes Balears Palma Futsal. El acto finalizó con una foto de los cuatro equipos en la grada de Son Moix con todas las autoridades.
El Hotel Aubamar Suites & Spa, base de los equipos de la Elite Round
Un año más, el Hotel Aubamar Suites & Spa, situado en la Playa de Palma, será la sede oficial de los cuatro equipos participantes en la Elite Round de la UEFA Futsal Champions League. El hotel de cinco estrellas se convierte nuevamente en el refugio perfecto para jugadores y cuerpo técnico en una semana marcada por la competición más exigente del fútbol sala europeo.
La penúltima fase de la Champions no solo decidirá qué equipo accede a la Final Four, sino que también convertirá a Palma en el epicentro mundial de este deporte una vez más. En este contexto, el Hotel Aubamar Suites & Spa ofrece un entorno inmejorable. El Illes Balears Palma Futsal, anfitrión del torneo, hará del Aubamar su base para preparar los tres partidos que definirán si logran un histórico pase a la Final Four por tercer año consecutivo. Junto al equipo balear, el Record Bielsko-Biala de Polonia, el Semey Futsal Club de Kazajistán y el Futsal Klub Lucenec de Eslovaquia también se alojarán en el hotel durante una de las semanas más importantes de la temporada.
El Illes Balears Palma Futsal contará con Thierry para esta semana. El internacional brasileño regresó este martes a Palma tras disputar el Sudamericano Sub21 con su parís. El club organizó un rápido viaje de vuelta para que el jugador estuviera disponible para esta semana en caso de ser necesario. Este mismo martes llegó a Palma y se puso a las órdenes del entrenador.
Lo último en Deportes
-
Éxito de participación en el I Torneo de Golf Niehoff Baleares, que reúne a 44 jugadores en Son Vida
-
Niehoff Baleares impulsa su primer torneo de golf como punto de encuentro del tejido empresarial de las Islas
-
La Diada de Fútbol Playa Ciutat de Palma se celebra este sábado 29 de agosto en Can Pastilla
-
El tenista Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente tras dar positivo en cocaína en un torneo en Mallorca
-
Felipe VI entrega los premios de la Copa del Rey de Vela como subcampeón de esta edición
Últimas noticias
-
El extraño misterio de un coche alemán abandonado desde hace años en un parking de pago de Mallorca
-
Alfonso Rodríguez, un delegado del Gobierno de Baleares contra las cuerdas: crece la crisis con la Guardia Civil y la Policía Nacional
-
Los expertos en pensiones lo confirman: así queda la tabla de las pensiones 2027 tras la subida
-
José Ortega y Gasset, filósofo español: «Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos»
-
Peligro mortal en la carretera: un conductor kamikaze entra en dirección contraria y a toda velocidad en una rotonda de Palma