El Ayuntamiento de Ses Salines realiza importantes reformas de asfalto en diferentes calles
Las reformas suman un total de 332.425,42 euros de inversión
El alcalde Juan Rodríguez: "Es una mejora muy significativa para la zona"
El Ayuntamiento de Ses Salines está llevando a cabo estas semanas una importante reforma de calles en el núcleo de Ses Salines.
El proyecto de Mejora accesibilidad y pavimentación de tramos de calles y de camino consiste en la mejora de la accesibilidad y la pavimentación en tramos de las calles urbanas del núcleo de Ses Salines, calle des Pedregar, Unamuno, Ortega i Gasset, Miquel Serra Clar, Rector Ferrando, Joan March y de los caminos rurales dels Antigors y de Sa Pleta Comuna en Cas Perets.
El proyecto tiene un coste total de 332.425,42 euros, según ha informado en un comunicado el consistorio saliner que lidera el alcalde Juan Rodríguez (PP). Esta acción viene motivada por la necesidad de mejorar el asfalto de muchas calles del municipio, ya que desde hace muchos años se encuentran en una situación deficiente.
Miquel Rigo, concejal de Mantenimiento, ha asegurado que «para nosotros era una prioridad la mejora y el mantenimiento de estas calles porque están muy desgastadas».
Las obras concretas que se han hecho consisten en el asfaltado y mejora de la pavimentación de las calles mencionadas, así como la eliminación de barreras arquitectónicas en las aceras de las esquinas de algunas calles.
Desde el Ayuntamiento de Ses Salines explican que son conscientes de que no sólo son éstas las calles que están en mal estado y tienen muy presente la necesidad que evidencian otras vías, tanto de Ses Salines como de la Colònia de Sant Jordi. Por eso, detallan que tienen «la planificación muy trazada y pronto habrá nuevas licitaciones y obras en marcha en este sentido».
Temas:
- Ayuntamientos
- Mallorca
Lo último en OkBaleares
-
Polémica machista en la procesión del nacimiento de Mahoma en Palma: ni una mujer adulta y sólo niñas segregadas del grupo principal
-
Port Adriano se toma con humor las rissagas: chapuzones entre los pantalanes mientras el mar sube en Mallorca
-
La UCO destapa el poder del «sheriff» de Formentera: dinero, prostitución y presuntas coacciones en el Club Kennedy
-
Alaró limpia sus imbornales para garantizar la buena evacuación del agua en época de lluvias
-
Palma expropiará el solar de Can Pesquet en Son Sardina si no alcanza un acuerdo de compraventa con la propiedad
Últimas noticias
-
Montero dice que el tráfico de drogas ha bajado y la Guardia Civil le replica: «El hachís incautado sube un 38%»
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Desbandada en el Gobierno: 140 altos cargos regresan a sus plazas de funcionarios porque ven «el final de Sánchez»
-
Noviembre de 1942: el decisivo y desconocido suceso que decidió la Segunda Guerra Mundial
-
El TSJA refuerza la justicia ceutí con dos jueces de guardia y una plaza en el tribunal de violencia sobre la mujer