Armengol quiere ir de «futbolera» y hace un ridículo espantoso
Estuvo en Ibiza donde, dice, "se enfrentaron por primera vez dos equipos profesionales de las islas"
Mallorca y UD Ibiza ya jugaron el año pasado un amistoso en el campo de La Nucía
Además, Mallorca y Atlético Baleares, como profesionales, se vieron las caras en abril de 1953
Hace dos años Armengol prohibió al Mallorca celebrar el ascenso a Primera mientras ella iba al del Ibiza a Segunda
Francina Armengol, presidenta del Govern Balear, demostró ayer un preocupante nivel de desinformación al publicar un tuit en el que pretendía demostrar su afición por el fútbol, y en el que lo único que consiguió fue hacer evidente su absoluto desconocimiento hacia este deporte. Según Armengol, que estuvo ayer en el estadio de Can Misses, se enfrentaban «por primera vez» dos equipos profesionales de las islas. No sólo es un dato falso, ya que ya disputaron otro partido amistoso hace justo un año, en el estadio Camilio Cano de La Nucía, sino que además obvia que dos clubes mallorquines como el Mallorca y el Atlético Baleares se han visto las caras en varias ocasiones en Segunda División, categoría profesional, la última vez en el desaparecido campo de Son Canals en abril de 1953.
Gaudint del 1er Torneig Ciutat d’Eivissa on s’enfronten, per primera vegada, dos equips professionals de les nostres illes.
Moltíssima sort a l’@ibizaud i el @RCD_Mallorca per a aquesta propera temporada, sou l’orgull i la referència del nostre futbol. pic.twitter.com/qJUQdhd3Ql
— Francina Armengol (@F_Armengol) August 7, 2022
Hay que recordar que Armengol prohibió al Mallorca, con la excusa de la pandemia, celebrar en Son Moix el ascenso a Primera División, denegando todos los permisos solicitados por el club. En cambio, ella no tuvo ningún problema en viajar a Ibiza para festejar el ascenso a Segunda A del club pitiuso que preside Amadeo Salvo.
Temas:
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
-
Juaneda Hospitales, servicio médico oficial del II Open Menorca ATP Challenger 100 de 2026
-
La selección española femenina recibirá a Inglaterra en el Estadi Mallorca Son Moix el 5 de junio
-
Polémica decisión de un club de fútbol base de Mallorca: cesa a su entrenador pese a ir líder en liga
-
Roberto Veiga, agente de la Policía Portuaria de Alcúdia, fija su gran sueño: el oro mundial en Australia
-
Mallorca inaugura dos rocódromos pioneros en Palma con el campeón mundial y récord nacional Erik Noya
Últimas noticias
-
Creatina: una experta revela todo lo qué hay detrás del suplemento que más se consume
-
Sangre en la orina: el síntoma que lleva a urgencias y se asocia con una mortalidad del 10% de los pacientes
-
Científicos españoles descubren el mecanismo cerebral que adelanta la pubertad en niñas con obesidad
-
Compostaje doméstico para principiantes: todo lo que debes saber para obtener un abono de calidad
-
Reina bajo el agua: este abejorro es capaz de sobrevivir sumergido más de una semana sin respirar