Un argentino furioso tira botellas de cristal al dueño de un bar de Palma porque no le funcionaba el pago con el móvil
El varón entró en cólera tras intentar sin éxito hasta en cinco ocasiones realizar el pago con su teléfono móvil
La Policía Nacional arrestó el pasado jueves a un hombre de origen argentino tras protagonizar un violento episodio en un bar de Palma, donde amenazó de muerte al propietario del establecimiento y le arrojó botellas de cristal directamente al rostro en un ataque de furia descontrolada.
Los hechos ocurrieron en un local del barrio de Pere Garau, en un ambiente que pasó en cuestión de segundos de la aparente normalidad a una escena de tensión extrema.
Según fuentes policiales, el cliente se encontraba consumiendo bebidas cuando, tras intentar sin éxito hasta en cinco ocasiones realizar el pago con su teléfono móvil, estalló en cólera.
Así, se inició una agresión repentina en la que tomó botellas de la barra y una bandeja con alimentos para lanzarlas con violencia contra el regente.
El propietario, en un intento desesperado por contener la situación, salió de la barra para frenar al agresor, aunque este logró huir precipitadamente del lugar sin abonar las consumiciones, dejando tras de sí un rastro de caos y al dueño herido en el rostro, según informa la Jefatura Superior de Policía de Baleares.
Testigos presenciales relataron además que el sospechoso profirió graves amenazas de muerte contra la víctima, quien tuvo que ser atendida en un centro médico de la capital balear.
Tras el aviso a las autoridades, una patrulla de la Policía Nacional se desplazó rápidamente al lugar de los hechos y consiguió localizar y detener al presunto autor en las inmediaciones del establecimiento, poniendo fin a un episodio tan violento como inquietante.
Lo último en OkBaleares
-
Un argentino furioso tira botellas de cristal al dueño de un bar de Palma porque no le funcionaba el pago con el móvil
-
Caos en la Vía de Cintura de Palma: dos turistas borrachos, ensangrentados, siembran el pánico en hora punta
-
Muere un motorista de 44 años tras un grave accidente de tráfico de madrugada en la carretera de Sóller
-
Palma se convierte en el epicentro del breaking juvenil: nace la primera liga U18 de Mallorca
-
El requisito de catalán sin pies ni cabeza: Palma lo pide a los taxistas, pero no a los chóferes de la EMT
Últimas noticias
-
Suena muy raro, pero la ciencia lo respalda: las tripas de las abejas demuestran el bienestar ecológico de una ciudad
-
Sánchez y Begoña, de turismo por China con una amplia comitiva antes de su encuentro con el dictador Xi Jinping
-
El aviso de una experta si te piden el código postal cuando haces la compra: esto es lo que debes decir
-
Carlos Alcaraz – Sinner, en directo hoy | Dónde ver online y última hora del partido de la final del Masters 1000 de Montecarlo en vivo gratis
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner hoy: dónde ver en vivo y canal de TV de la final del Masters 1000 de Montecarlo onlinegratis