Extinguido el incendio en el polígono de Son Castelló de Palma: 13 camiones y tres furgonetas calcinadas
A las 18.45 horas se ha dado por sofocado tras tres horas de intervención de los bomberos
Un incendio calcina un restaurante del Port d’Andratx de madrugada
Desalojan un edificio de tres plantas próximo a un incendio en Palma
Un aparatoso incendio en un solar del polígono de Son Castelló de Palma ha calcinado trece camiones y tres furgonetas, y a las 18.45 horas se ha dado por sofocado tras tres horas de intervención de los bomberos.
Han actuando cuatro unidades de los Bomberos de Palma y diez vehículos de emergencias, entre bombas, autobombas y camiones de agua.
El suceso ha tenido lugar en una parcela del mayor polígono industrial de la capital balear, y el siniestro se ha saldado con cuantiosos daños materiales y ha provocado una columna de humo visible desde varios kilómetros de distancia.
Fuentes de Bomberos de Palma han explicado que el fuego se ha declarado alrededor de las 15.30 horas en una parcela del polígono en la que estaban estacionado una docena de camiones frigoríficos.
El fuego se ha producido, además, en un solar donde hay un depósito de gasoil aunque la rápida intervención de los bomberos ha evitado que las llamas lo alcanzaran evitando males mayores.
Fuentes de Bomberos de Palma han indicado que se desconoce el origen del incendio que también ha afectado a algunos árboles que se encontraban cerca.
Como consecuencia del aparatoso siniestro y para facilitar las tareas de incendio se ha cortado el suministro eléctrico del tren de Sóller, cuya circulación ha tenido que ser interrumpida. Al mismo tiempo, la Policía Local ha cortado la circulación en varias calles de las inmediaciones.
Lo último en OkBaleares
-
Un matrimonio mallorquín a la gresca con su fotógrafo: se niega a enviarles las fotos de su boda
-
Recado de Prohens a la izquierda catastrofista desde Santo Domingo: «Mejor gestionar el éxito que el fracaso»
-
Un ‘cap de bou’ en miniatura, nuevo tesoro del patrimonio de Mallorca gracias al hallazgo de un ciudadano
-
Duro golpe a los narcos en Ibiza: drogas, armas y pisos convertidos en puntos de consumo
-
El juez envía a prisión a la pareja de británicos acusados de intentar secuestrar a una mujer en Palma
Últimas noticias
-
El PSOE vota ‘no’ a prohibir que los terroristas de ETA den clase a menores de edad
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Últimas noticias y reacciones de Trump y nueva oleada de ataques contra Irán y Hezbolá
-
Escándalo: la CAF declara a Marruecos campeón de la Copa África tras el abandono de Senegal en la final
-
Irán confirma la muerte de Ali Larijani, responsable de la represión iraní y figura clave de la dictadura
-
Así queda el cuadro de los octavos de final de la Champions League: resultados de los partidos