Air Europa da la bienvenida al año con vuelos desde 25 euros por trayecto
La nueva oferta es válida para compras realizadas desde este jueves 2 hasta el próximo 19 de enero
Air Europa estrena el año con una nueva edición de su popular campaña Time to Fly, con precios que van desde los 25 euros por trayecto en vuelos entre Madrid y destinos en Península y archipiélagos. La amplia propuesta de la compañía permite dar a sus clientes la mayor variedad de opciones, incluyendo conexiones directas con Europa y América. La nueva oferta es válida para compras realizadas desde este jueves 2 hasta el próximo 19 de enero.
En el caso de las rutas desde el aeropuerto de Madrid-Barajas, Time to Fly permite volar a otros destinos en el continente desde 29 euros, a Estados Unidos desde 209 euros, y a ciudades en la región del Caribe, Centroamérica y Sudamérica desde sólo 259 euros por trayecto.
Para el caso de trayectos desde Baleares y Canarias a la Península, es posible disfrutar de vuelos desde 12 euros y 16 euros, respectivamente.
Esta nueva campaña es válida para desplazamientos en España y hacia Europa que tengan lugar hasta el próximo 12 de junio o hasta el 30 de noviembre en el caso de rutas de largo radio.
Los precios son válidos por trayecto siempre adquiriendo vuelos de ida y vuelta, sin incluir equipaje facturado.
Toda la operativa se desarrolla con dos de las flotas más modernas y eficientes del sector: los aviones Boeing 787 Dreamliner y los Boeing 737.
Temas:
- Air Europa
- Baleares
Lo último en Economía
-
Un arquitecto de élite proyecta dos promociones en Palma de 167 pisos de alquiler limitado: la mitad será para jóvenes
-
CAEB integra a la Asociación Empresarial de Punta Cana para seguir construyendo sinergias con los empresarios de Baleares
-
El decreto de Baleares de taxis y VTC, contra las cuerdas por medidas «desproporcionadas» que reducen la competencia
-
CaixaBank y CAEB refuerzan su alianza para impulsar la competitividad, el talento y la formación profesional en Baleares
-
Baleares triplica la inversión en bonos comerciales y pone en marcha una segunda tanda ante la elevada demanda
Últimas noticias
-
José María Almoguera aclara la polémica por la venta de la casa de María Teresa Campos: «Hemos confiado en alguien que la ha liado»
-
Messi sobre la foto con Lamine Yamal: «Es una locura que ahora nos enfrentemos por un Mundial»
-
El único miedo de De la Fuente antes de la final: «Volver en helicóptero me pone más nervioso que Argentina»
-
De la Fuente: «Lamine tiene que ser Lamine, no Messi»
-
El laborismo británico designa al populista Andy Burnham como su nuevo líder e inminente primer ministro