La Aemet alerta de temperaturas máximas de hasta 34 grados hoy en Mallorca
Los termómetros seguirán elevados y en Ibiza y Menorca pueden alcanzar los 30-31 grados
Banyalbufar ha vivido una noche tórrida con 25 grados y el puerto de Sóller ha llegado a los 23
La Agencia Estatal Meteorológica (Aemet) en Baleares ha alertado de temperaturas máximas para este lunes de hasta 34ºC en Mallorca.
A través de redes sociales, la Aemet ha subrayado que aunque se moderan las temperaturas, seguirán altas en las Islas. Así, en Ibiza y Menorca pueden alcanzar los 30-31ºC, recoge la agencia Europa Press.
Durante esta noche, Banyalbufar ha tenido una noche tórrida con 25ºC y en otros puntos de Baleares se ha vivido una noche tropical con 23ºC en el Puerto de Sóller, Escorca y Colònia de Sant Pere.
Además, la Aemet ha indicado que el índice de riesgo de incendio para este lunes es muy alto en algunas zonas de Mallorca.
Baleares/Balears, TIEMPO PREVISTO/TEMPS PREVIST, https://t.co/mztElFqRxN pic.twitter.com/u359Ksb1Pt
— AEMET_Baleares (@AEMET_Baleares) May 23, 2022
Lo último en Islas
-
El IBAVI ya tramita la construcción de 900 viviendas protegidas, todas para residentes en Baleares
-
Un exclusivo restaurante de sushi llega al Paseo Marítimo de Palma
-
Mallorca vive con alegría el regreso de los toros a Muro: «Nos robaron la fiesta y la hemos rescatado»
-
Escándalo en el pueblo mallorquín de Algaida por una «performance marica» para niños con bandera palestina
-
Gritos de «¡Pedro Sánchez, hijo de puta!» en la plaza de toros de La Monumental (Mallorca)
Últimas noticias
-
Bolaños sólo concede a Madrid 8 de los 127 jueces que le reclama el Tribunal Superior de Justicia
-
Igualdad despachó en el Congreso como «incidentes recurrentes» los fallos de las pulseras antimaltrato
-
Díaz propone a Sánchez un nuevo impuesto para embolsarse el 25% de la venta de viviendas
-
Newcastle – Barcelona: debut en Champions sin Lamine Yamal
-
Los OK y KO del jueves, 18 de septiembre de 2015