4-0. Rajkovic, convidado de piedra en la goleada de Serbia a Rusia
El portero del Mallorca volvió a ser suplente con su selección
Stojkovic eligió en esta ocasión al meta del Chelsea Djordje Petrovic
El ex-mallorquinista Karpin es el seleccionador ruso
El portero del Mallorca Predrag Rajkovic ha sido un convidado de piedra en la goleada de Rusia a Serbia en Moscú, en partido amistoso jugado esta tarde, y en el que los serbios han sido aplastados por los rusos, a los que dirige el ex-mallorquinista Valery Karpin. El seleccionador serbio, Dragan Stojkovic ha elegido al portero del Chelsea Djordje Petrovic por delante de Rajkovic y del habitual titular, el meta del Torino Vanja Milinkovic-Savic. Serbia volverá a jugar el próximo lunes ante Chipre en Nicosia otro partido amistoso.
Los goles del partido fueron anotados por Anton Miranchuk a los 22 minutos, Maksim Osipenko a los 32 minutos, Aleksey Miranchuk a los 55 minutos e Iván Sergeev a los 91 minutos, aunque la clave del choque fue la expulsión a los 21 minutos del centrocampista serbio Milan Gajic en la jugada que dio origen al primer gol, marcado de penalti.
Ahora toda la atención se traslada a Yerevan, capital de Armenia, donde este viernes a las cinco de la tarde le toca el turno a la Kosovo de Muriqi. El partido se disputará en el pequeño estadio (14.000 espectadores) Vazgen Sargsyan Republican, y dados los antecedentes todo el mallorquinismo estará con los dedos cruzados ya que en el último encuentro jugado con su selección, el 12 de noviembre de 2023, el delantero mallorquinista cayó lesionado y ha permanecido dos meses de baja. Perder a Muriqi por una lesión muscular a dos semanas de la final sería un verdadero drama, pero no se puede hacer nada ya que el jugador es un símbolo para su selección y está obligado a ir.
Ya para el sábado queda el Canadá-Trinidad Tobago que se jugará nada menos que en la ciudad texana de Frisco, en el Toyota Stadium, con Larin como protagonista, y en el que está en juego una plaza para la próxima edición de la Copa América. Será una verdadera final ya que el que se gane se clasifica. De ahí que el choque se dispute en un escenario neutral. Canadá, que coorganizará con Estados Unidos y México el próximo Mundial, debería estar clasificado ya, pero una sorprendente derrotada en su casa ante Jamaica le ha condenado a esta repesca, en la que de nuevo parte como favorito ante Trinidad Tobago.
MORE: https://t.co/YZ96UG3Npv
— Canada Soccer (@CanadaSoccerEN) March 12, 2024
Lo último en Deportes
-
Real Mallorca: un mercado de invierno soso
-
El Mallorca ofrece una promoción 2×1 a sus abonados
-
El Mallorca ofrece una promoción 2×1 a sus abonados para el partido ante Osasuna
-
La racha nefasta que igualará el Mallorca si no le marca a Osasuna
-
Álex Pella: «El líder no manda, sino que se hace respetar»
Últimas noticias
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados de hoy (viernes, 7 de febrero)
-
Horario y dónde ver desde España el primer partido de Luka Doncic con Los Angeles Lakers
-
Detenida por introducir 6,3 kilos de cocaína camuflados en una maleta en el aeropuerto de Valencia
-
Llega a España la microjubilación: el giro de 180º es oficial y así te va a afectar
-
Adiós a este importante subsidio: el requisito del SEPE que lo cambia todo