Vox advierte de que la inmigración ilegal genera problemas fiscales, de vivienda, de criminalidad y de salud
Vox Andalucía ha recordado que las políticas «buenistas» del Gobierno socialcomunista con el problema de la inmigración, en plena oleada de pateras, producen importantes problemas laborales (fiscales), de vivienda, de criminalidad y de salud, y ha instado a la necesidad de controlar este problema que golpea de lleno a la comunidad andaluza.
Macario Valpuesta, diputado de Vox en el Parlamento de Andalucía, ha puesto sobre la mesa los problemas reales que conlleva la entrada indiscriminada de inmigrantes ilegales en nuestro país. «La inmigración ilegal, que llega por culpa de las políticas buenistas del Gobierno socialcomunista, genera multitud de problemas que sufren directamente los españoles», ha señalado.
La inmigración ilegal, que llega por culpa de las políticas buenistas del Gobierno socialcomunista, genera multitud de problemas que sufren directamente los españoles.@MValpuesta lo expone a la perfección 👇🏻 pic.twitter.com/XUMERuK2S7
— VOX Parlamento de Andalucía (@AndaluciaVox) October 16, 2020
«Estas personas que entran en España de forma ilegal están abocadas a la mendicidad, a la criminalidad. Ocasionan problemas laborales porque quieren trabajar en B, ocasionan problemas sanitarios porque entran sin control, ocasionan problemas de infravivienda, además del problema de los menas…», ha recordado el diputado andaluz, que insiste en que se trata de «un problema que tenemos que afrontar y sustituir con una generosa y razonable inmigración legal».
Llegada indiscriminada de ilegales
Andalucía ha recibido más de 5.200 inmigrantes ilegales desde el inicio de la pandemia, tal y como ha podido confirmar OKDIARIO por fuentes de la Junta. Desde el pasado 1 de enero, la cantidad total de personas que han alcanzado las costas de la comunidad ascienden a casi 7.500.
Una oleada de inmigrantes que se ha acrecentado desde que se decretara el estado de alarma en España, y que en una sola semana llegó a puntos insospechados, alcanzando casi 1.000 inmigrantes nuestro país de forma irregular.
Exactamente 846 inmigrantes desembarcaron en España la tercera semana de septiembre y casi la mitad, un 48,2%, lo han hecho por las costas de Andalucía. Especialmente sangrante fue la jornada del pasado jueves en nuestro país: 534 ilegales en 24 horas. De ellos, 311, un 58%, desembarcaron en las playas de Almería (228) y Cádiz (83).
El aluvión de sin papeles empieza a ser insostenible para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que ya advirtieron hace semanas de la necesidad de «medios técnicos y humanos» para frenar la «avalancha de pateras» que azota las costas andaluzas.
El efecto llamada de la izquierda, con eslóganes como ‘regularización ya’, en el que exigen la nacionalidad inmediata para todo aquel irregular que alcance España, está surtiendo efecto. Pero Andalucía ya no puede más. La situación, preocupante durante toda la pandemia, comienza a ser alarmante.
Lo último en Andalucía
-
Detienen a un profesor de Antequera por abusar de una alumna de 12 años en el patio del colegio
-
Ni castañuelas ni palmas: el instrumento tradicional que marca la Navidad en Jerez y Andalucía es este
-
Mascarilla obligatoria en Málaga y en otras ciudades de Andalucía: dónde hay que usarla y hasta cuando hospitales, centros salud…
-
Absuelven a un condenado por abusos: la niña «repetía de carrerilla» la historia que se inventó su madre
-
Rebajan la condena al marroquí que degolló a su esposa mientras daba el biberón a su bebé en Almería
Últimas noticias
-
Éxito colosal en la zoología: curan en Córdoba a un lince ibérico herido y logra regresar sano a su hábitat
-
Unos investigadores descubren que el lince ibérico está dispersando semillas y alterando ecosistemas en España
-
Así lo hacen los profesionales: el truco práctico que la OCU recomienda para olvidarte de la humedad en casa
-
Detienen a un profesor de Antequera por abusar de una alumna de 12 años en el patio del colegio
-
La Junta Electoral expedienta a Sánchez por hacer su balance de año en plena campaña extremeña