Verónica Pérez (PSOE) contra las tractoradas: «Niños y mayores secuestrados, ¿nadie nos protege?»
La ex secretaria general del PSOE de Sevilla ha cargado contra las protestas de los agricultores
Verónica Pérez, ex secretaria general del PSOE de Sevilla y ex parlamentaria socialista, ha denunciado este martes las tractoradas en forma de protesta que están llevando a cabo agricultores y ganaderos en toda España. La ahora miembro del Consejo de Administración de RTVA a petición del PSOE ha criticado en sus redes sociales las reivindicaciones, diciendo que son «rehenes en la carretera».
«Rehenes en la carretera… Aquí hay niños, personas mayores, gente con problemas de salud que iban al médico… Que llevan horas secuestradas en la carretera sin que nadie haga nada. Reivindicar es legítimo, pero ¡de esta forma no! ¿Nadie nos protege?», ha señalado en redes sociales Verónica Pérez.
Rehenes en la carretera…aquí hay niños, personas mayores, gente con problemas de salud que iban al médico,…que llevan horas secuestradas en la carretera sin que nadie haga nada. Reivindicar es legítimo, pero, de esta forma no! Nadie nos protege? pic.twitter.com/nFO8MJLf8K
— Verónica Pérez (@nicadichiara) February 6, 2024
Así, Verónica Pérez pasó rápidamente de plantar cara a Pedro Sánchez y ser la mano derecha de Susana Díaz a seguir cobrando una nómina pública a cuenta de la televisión pública andaluza. Como premio, Juan Espadas aceptó incluir su ex secretaria general en Sevilla entre sus tres candidatos para el consejo de administración de la Radio Televisión de Andalucía (RTVA).
Alejada ahora del foco político, Verónica Pérez ha mostrado este martes su total desacuerdo con las protestas de un sector agrario y ganadero que seguirá bloqueando carreteras en toda España hasta, según dicen, ser escuchados por un Gobierno de Pedro Sánchez que parece seguir haciendo oídos sordos a sus reivindicaciones.
Temas:
- Agricultores
- PSOE Sevilla
Lo último en Andalucía
-
Los 10 andaluces más ricos de España, según la lista Forbes: todas sus empresas
-
El Gobierno se desentiende del cordobés muerto en Vietnam tras 2 meses en la UCI: «No dio tiempo a nada»
-
Interior lanza una campaña en redes contra Andalucía por denunciar la indefensión de las maltratadas
-
Dos niños se fugan de una guardería de Almería, sortean dos carreteras y acaban cruzándose con sus padres
-
Vox exige cerrar el centro de menas de Melilla: «Que vuelvan a Marruecos, el dinero para los nuestros»
Últimas noticias
-
Ábalos y Koldo acusan a Leire Díez de tráfico de influencias y obstrucción judicial para salvar a Sánchez
-
Adiós a la paga extra de Navidad de las pensiones en 2025: los jubilados que no la van a cobrar
-
Zapatero controla a la Policía de Sánchez: coloca a sus comisarios de confianza en Moncloa y Huawei
-
Así es la universidad privada de Madrid a la qué va la hija de Pedro Sánchez: precio, carreras y dónde está
-
¿Quién es José Luis Pérez González, el piloto de motos detenido por tráfico de drogas en Mallorca?