Verónica Pérez (PSOE) contra las tractoradas: «Niños y mayores secuestrados, ¿nadie nos protege?»
La ex secretaria general del PSOE de Sevilla ha cargado contra las protestas de los agricultores
Verónica Pérez, ex secretaria general del PSOE de Sevilla y ex parlamentaria socialista, ha denunciado este martes las tractoradas en forma de protesta que están llevando a cabo agricultores y ganaderos en toda España. La ahora miembro del Consejo de Administración de RTVA a petición del PSOE ha criticado en sus redes sociales las reivindicaciones, diciendo que son «rehenes en la carretera».
«Rehenes en la carretera… Aquí hay niños, personas mayores, gente con problemas de salud que iban al médico… Que llevan horas secuestradas en la carretera sin que nadie haga nada. Reivindicar es legítimo, pero ¡de esta forma no! ¿Nadie nos protege?», ha señalado en redes sociales Verónica Pérez.
Rehenes en la carretera…aquí hay niños, personas mayores, gente con problemas de salud que iban al médico,…que llevan horas secuestradas en la carretera sin que nadie haga nada. Reivindicar es legítimo, pero, de esta forma no! Nadie nos protege? pic.twitter.com/nFO8MJLf8K
— Verónica Pérez (@nicadichiara) February 6, 2024
Así, Verónica Pérez pasó rápidamente de plantar cara a Pedro Sánchez y ser la mano derecha de Susana Díaz a seguir cobrando una nómina pública a cuenta de la televisión pública andaluza. Como premio, Juan Espadas aceptó incluir su ex secretaria general en Sevilla entre sus tres candidatos para el consejo de administración de la Radio Televisión de Andalucía (RTVA).
Alejada ahora del foco político, Verónica Pérez ha mostrado este martes su total desacuerdo con las protestas de un sector agrario y ganadero que seguirá bloqueando carreteras en toda España hasta, según dicen, ser escuchados por un Gobierno de Pedro Sánchez que parece seguir haciendo oídos sordos a sus reivindicaciones.
Temas:
- Agricultores
- PSOE Sevilla
Lo último en Andalucía
-
El presidente de la Diputación de Sevilla dio 12.700 € a la ex directora de comunicación del PSOE Andalucía
-
Un guardia civil resulta herido durante un intento de entrada irregular en la frontera de Ceuta
-
Pillan a un concejal del PSOE de Sevilla con una cuenta anónima en X que utilizaba para atacar al PP
-
Tensión en el Ayuntamiento de Sevilla: Vox amenaza con romper el gobierno por la mezquita del Polígono Sur
-
Cuatro detenidos en Málaga tras la intervención de 36 fusiles de asalto, 11 armas cortas y granadas de mano
Últimas noticias
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: mapa de los focos activos, zonas evacuadas y última hora de la emergencia nacional en España
-
Paramount retrasa la compra de Warner al menos un año o hasta que haya un fallo judicial a su favor
-
Dimiten el presidente y el consejero delegado de Plus Ultra investigados por el rescate en el que implicaron a Zapatero
-
ZP, una mentira pública
-
Einer Rubio recibe 20 puntos de sutura y es trasladado en helicóptero tras estrellarse contra el coche del UAE en Alpe d’Huez