Velarde (Podemos) se quita la careta: «Hay gente que debería estar inhabilitada para ser periodista»
Martina Velarde (Podemos) asegura que a Vox «les va eso de fusilar demócratas»
Velarde (Podemos) manda callar a los periodistas que den voz a mujeres afectadas por la Ley Montero
Velarde (Podemos) asegura que lo que echó al PSOE de Andalucía fue la sanidad y no la corrupción
Martina Velarde, líder de Podemos Andalucía, ha señalado este domingo que «hay gente que debería estar inhabilitada para ejercer el periodismo». Tras atacar a un periodista de este medio con distintos insultos, la diputada de Podemos en el Congreso ha dejado ver, una vez más, lo que ella entiende por libertad.
Cabe recordar, en este sentido, que hace apenas unos días Velarde ordenaba «darse un punto en la boca» a los periodistas que daban voz a mujeres que habían sido agredidas sexualmente y cuyos agresores habían pedido beneficios penitenciarios o incluso excarcelaciones gracias a la ‘ley Montero’, que ya ha permitido a 44 delincuentes sexuales rebajar sus condenas.
Hay gente que debería estar inhabilitada para ejercer el periodismo
— Martina Velarde (@MartinaVelardeG) December 4, 2022
Obviando sus insultos constantes («cateto», «corto», etc.), Velarde suele mostrarse con esta agresividad verbal en redes sociales, en las que suele proferir insultos de todo tipo, fundamentalmente a políticos de Vox y del PP, pero también, por supuesto, a periodistas que no son afines a sus ideas. Es decir, aquellos que, bajo su punto de vista, no deberían ejercer la profesión.
Contra Vox
La líder de Podemos Andalucía y diputada en el Congreso por la formación morada aseguraba hace unas semanas también a través de sus redes sociales que a Vox «les va eso de fusilar a demócratas». Todo surgía a partir de un comentario que aseguraba que «lo cierto es que la bancada de Vox debería acudir con armas al hemiciclo» porque «está rodeado de ladrones, okupas, terroristas, asesinos… Normal que no voten a favor de una ley que les perjudica».
Era la última salida de tono de la secretaria general podemita en Andalucía, Martina Velarde, que en un tuit anterior señalaba que «hoy ha venido Vox al Congreso a defender que España se convierta en la Sociedad del Rifle de EEUU. Su modelo de país: sembrar miedo para recoger odio».
Lo último en Andalucía
-
Andalucía vuela en exportaciones: récord histórico en octubre y alza del 15% frente al déficit nacional
-
Fedea da la razón a Moreno: Andalucía es la comunidad más perjudicada por el modelo de financiación
-
Macrooperación contra la inmigración ilegal en Motril: 27 detenidos y redadas en varios locales de ocio
-
El 78.477 deja 24 millones en Cazorla (Jaén): muchos de los 1.200 décimos premiados, vendidos a turistas
-
Dos hermanos reparten 25 millones en Santa Fe (Granada) con el 90.963: «Había gente muy necesitada»
Últimas noticias
-
En el resto de España no se celebra esta fiesta de Navidad pero en Cataluña es un día festivo
-
El Supremo abre diligencias al ‘faker’ a sueldo Alvise por revelar secretos y acosar a dos eurodiputados
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 24 de diciembre de 2025
-
El BOE lo hace oficial: todos los puentes y festivos que habrá en la Comunidad Valenciana en 2026
-
Comprobar ONCE hoy, lunes, 22 de diciembre de 2025: Cupón Diario y Super 11