La vaguería de los de Teresa Rodríguez: llaman «malaje» a Vox por convocar a prensa un viernes por la tarde
Ridículo de la jefa de prensa de Adelante Andalucía, Esperanza Fernández. Primero, por acusar a Vox de «malaje» por convocar una rueda de prensa un viernes por la tarde. Segundo, porque esa rueda de prensa que ella pensaba que era el viernes, ya se había celebrado el jueves. Y tercero, porque precisamente esa rueda de prensa ha sido de las que más repercusión ha tenido en los últimos tiempos, ya que fue en la que el líder de Vox, Alejandro Hernández, admitía que sí negociarían finalmente con la Junta de Andalucía los Presupuestos 2020.
Más malajes, poniendo la rueda de prensa a los periodistas un viernes por la tarde en vez de por la mañana 😂
— Esperanza Fernández (@EspeNadieia) October 23, 2020
En definitiva, un ridículo más del equipo de prensa de los de Teresa Rodríguez que, en esta ocasión, demuestran su nivel de vaguería por un lado, y su desconocimiento sobre la actualidad del Parlamento de Andalucía, que por cierto, le paga el sueldo.
Rodeó el Congreso
La jefa del gabinete de prensa de Podemos en Andalucía, Esperanza Fernández, rodeaba el Parlamento de Andalucía del que ahora se embolsa por lo menos 2.000 euros al mes, según fuentes parlamentarias, que recuerdan que el sueldo actual de Fernández oscilará entre los 2.000 y los 3.000. Adelante Andalucía, convergencia de Podemos e IU en la comunidad, oculta los sueldos de sus cargos, por lo que es imposible conocer la nómina de la susodicha.
La huelga general de 2012, celebrada el 14 de noviembre y conocida como el 14N, fue un movimiento convocado por varias organizaciones sindicales españolas que rechazaba los modelos de austeridad del Gobierno.
Lo último en Andalucía
-
Una DANA va a descargar en Andalucía y en la AEMET ya lo confirma: a partir del lunes
-
Oferta laboral en la base de Rota: EEUU busca trabajadores y el sueldo es de 90.000 euros
-
Día de Andalucía: la historia poco conocida del escudo andaluz y por qué Hércules «doma» a dos leones
-
Día de Andalucía 2026: qué se celebra y por qué se celebra hoy
-
¡Feliz día de Andalucía! y otras frases para celebrar la fiesta y enviar por Whatsapp a amigos y familiares
Últimas noticias
-
Ataque de Israel y EEUU a Irán hoy, en directo | Bombardeos, muertos y última hora del conflicto en vivo
-
Petróleo más caro, escalada de la inflación y el oro como refugio: claves económicas de la guerra en Irán
-
La contratación en la construcción sigue al alza en España pero descendió un 2,6% en Baleares en 2025
-
Telefónica consolida su negocio de TV con 280.000 nuevos abonados en 2025 y roza su máximo histórico
-
Olvida los cerezos: por qué el melocotonero de Lérida es el nuevo destino que tienes que conocer