TV3 dice que sus burlas a católicos y andaluces son «síntoma de calidad democrática» y no se disculpa
El ‘humorista’ de TV3 que se mofó de la Virgen se cierra sus redes sociales para evitar críticas
Lambán, el socialista más crítico con TV3: «Es la actitud estúpida con la que miran a los demás españoles»
TV3 se mofa del acento andaluz, de la Semana Santa y de la Virgen: «Lleva 200 años sin echar un polvo»
Lejos de rectificar o pedir perdón, la cadena pública catalana TV3 ha defendido este martes que sus mofas a la Virgen del Rocío, a la Semana Santa o al acento andaluz son «síntoma de calidad democrática». Tras decir uno de sus ‘humoristas’ a Juanma Moreno, presidente andaluz, que podía «esperar sentado» a sus disculpas, este mismo humorista, Toni Soler, ha decidido cerrar sus cuentas en redes sociales para evitar más críticas sobre sus faltas de respeto.
Por su parte, fuentes de TV3 han explicado a Europa Press que la cadena «ha hecho humor sobre todo y lo continuará haciendo». Han añadido que no quiere entrar en «declaraciones y contradeclaraciones» por el gag, que ha recibido críticas de la Junta de Andalucía, la Conferencia Episcopal Tarraconense y la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Catalunya (Fecac), entre otros.
Toni Soler
Toni Soler, uno de los dos ‘humoristas’ de TV3 que se mofaron de la Semana Santa, de la Virgen y de los andaluces, se mostró muy valiente para faltar al respeto a Andalucía y a los católicos, pero no lo es tanto para encajar las críticas sobre sus insultos. Tanto es así, que ha decidido cerrarse sus cuentas en redes sociales de modo que nadie pueda decirle nada a no ser que le siga. Es decir, que sólo podrá leer los comentarios de sus amigos, y no de sus críticos.
Soler, con su habitual chulería, respondía hace unos días a través de las redes sociales a la petición del presidente andaluz, Juanma Moreno, de que se disculpara. Su respuesta: «Puedes esperar sentado». Tras la fuerte polémica desatada a raíz de sus mofas en el programa de TV3, Soler se ha mostrado muy activo en sus redes sociales, donde ha compartido comentarios que abogan por decir «no a dar explicaciones todo el rato a los españoles» y donde ha respondido a Juanma Moreno que puede «esperar sentado» a sus disculpas.
Además, Soler ha insistido en mofarse y criticar a los «españoles» y a la «Semana Santa» a través de sus redes sociales. Desde luego, basta echar un ojo a los tuits de este ‘humorista’ subvencionado para dar cuenta de su independentismo radical y su odio a todo lo español.
Temas:
- Semana Santa
- TV3
Lo último en Andalucía
-
Dos jóvenes encuentran una cartera con 1.332 euros y hacen esto: los aplausos se escuchan en toda Málaga
-
Precio de la gasolina hoy 12 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Parece sacada de una película de terror: la misteriosa casa en el barrio del casco viejo de Sevilla que más miedo da
-
Precio de la gasolina hoy 11 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Indignación en El Rocío: las hermandades escandalizadas por el precio disparado de la barcaza de Coria del Río
Últimas noticias
-
Pelea de marroquíes y sudamericanos en Palma: cuatro jóvenes patean la cabeza de otro y lo envían al hospital
-
Por un futbol balear sin violencia
-
Tiro al «facha» en Mallorca: una acampada de jóvenes separatistas pone en la diana a diputados de Vox
-
Llegó el día: multa de 200 euros desde hoy lunes a los que entren en coche sin ser vecino de Sóller
-
El abogado Eduardo Luna lanza Fibwi Legal: asesoramiento jurídico 24 horas por suscripción asequible en Mallorca