Tres marroquíes con 27 detenciones y en situación ilegal apalean a un joven en Granada para robarle 25 €
Los investigados, de entre 25 y 27 años, tienen antecedentes policiales por robos con fuerza y hurtos
La Policía Nacional ha detenido en Granada a tres varones marroquíes por apalear a un joven para robarle la cartera con 25 euros. Los investigados, de entre 25 y 27 años, tienen antecedentes policiales por robos con fuerza y hurtos. Entre los tres acumulan 27 arrestos previos y todos ellos residen ilegalmente en España, según ha informado la Policía.
Los hechos tuvieron lugar de madrugada, en la vía pública, cuando la víctima, un granadino de 26 años, regresaba caminando a su casa. Los tres marroquíes se le acercaron y le atacaron por detrás. Lo golpearon hasta que cayó al suelo, donde le siguieron propinando patadas y puñetazos. Luego le registraron y le robaron la cartera que llevaba en el bolsillo, donde guardaba 25 euros y documentación personal. Acto seguido huyeron corriendo, dejando a la víctima en el suelo y malherida.
Una llamada al 091 alertó de los hechos y poco después se personó en el lugar una patrulla de la Policía, cuyos agentes auxiliaron a la víctima y recabaron toda la información posible sobre los sospechosos. La rápida difusión de sus datos y el efectivo despliegue policial permitió que, minutos después del robo, otra patrulla localizara e identificara a los presuntos autores. Fueron arrestados en la zona norte de la ciudad. Los tres detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, a la que se ha informado de que carecen de residencia legal y autorizada en España.
La víctima, de su lado, necesitó asistencia sanitaria por las lesiones sufridas. La Policía ha podido recuperar las pertenencias del joven, que han sido devueltas a su legítimo propietario.
Lo último en Andalucía
-
Las mentiras de Montero en Écija: «El PP tiene el escándalo de corrupción más importante de Andalucía»
-
Un inmigrante ilegal amenaza con un cuchillo a niños que le molestaban en el autobús: «Os voy a apuñalar»
-
Detenido en Liverpool el sicario que mató a dos escoceses en Fuengirola
-
Susana Díaz ve «imposible» esperar «a 2027» para elecciones: «El perdón no es suficiente, me abochorno»
-
El buen ojo de Montero: de su «mano en el fuego» por Cerdán a su «confianza plena» en Chaves y Griñán
Últimas noticias
-
ONCE hoy, domingo, 15 de junio de 2025: comprobar los resultados del Sueldazo y Super 11
-
PSG-Atlético: las estadísticas de la vergüenza…también arbitral
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 15 de junio de 2025
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 15 de junio de 2025
-
El campeón de la Champions baja a la lona a un pobre Atlético