Teresa Rodríguez acusa ahora al campo andaluz de ¡racista y machista!
Teresa Rodríguez, portavoz de Adelante Andalucía, convergencia entre Podemos e IU en Andalucía, ha vuelto a atacar al campo andaluz. En esta ocasión, comparte un artículo en el que se acusa directamente a la industria de ¡racismo y machismo!
«17 años trabajando en el campo en Huelva. Ahora no la dejan trabajar por señalarse defendiendo que se cumplan las leyes y los derechos humanos. Que le diga alguien que criminaliza al sector porque no lo conoce», ha tuiteado Rodríguez.
🍓 17 años trabajando en el campo en Huelva. Ahora no la dejan trabajar por señalarse defendiendo que se cumplan las leyes y los derechos humanos. Que le diga alguien que criminaliza al sector porque no lo conoce.
La entrevista no tiene desperdicio.https://t.co/fWsrnonRV8
— Teresa Rodríguez ۞ (@TeresaRodr_) June 11, 2020
La consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco, ha destacado este jueves en Huelva el «fuerte compromiso» del gobierno andaluz con la economía social, especialmente en el sector agroalimentario, «que está realizando un tremendo esfuerzo para abastecer a la ciudadanía de productos de primera calidad», y ha asegurado que «los cooperativistas, los agricultores en general, engrosan, sin duda, la nómina de héroes de esta pandemia».
Así, en su visita a la cooperativa Costa de Huelva (CoopHuelva), en Lucena del Puerto, la consejera ha destacado que esta es «una de las más importantes en el sector de recogida de frutos rojos ya que crea más de 600 puestos de trabajo directos en la provincia y 5.000 en cuanto a las plantaciones y recolección en sus más de 100 fincas».
Blanco ha reseñado «la fortaleza» del sector de las cooperativas agroalimentarias en Andalucía, que suponen el 11 por ciento del PIB de la comunidad y representan más del 50 por ciento de la producción agraria de la región y, en particular, el dinamismo del sector de los frutos rojos, cuyas campañas agrarias movilizan en torno a 125.000 trabajadores cada año.
Temas:
- Teresa Rodríguez
Lo último en Andalucía
-
Navidad con estilo en Sevilla: la apuesta de Mercer Hoteles para disfrutar las fiestas en clave gourmet
-
Investigan si el doble ahorcamiento de Jaén tiene que ver con el suicidio de otro menor hace un mes
-
El padre de una de las chicas de Jaén sospecha del mensaje de despedida a su novio: «Ella no escribe así»
-
Brutal violación grupal en Málaga: tres detenidos por agredir sexualmente a la víctima en un descampado
-
La juez del ‘caso Mascarillas’, apartada: la Audiencia ve justificada su «amistad íntima» con implicados
Últimas noticias
-
Así obliga Hamás a niños palestinos a hacer de escudos humanos contra el Ejército de Israel en Gaza
-
Navidad con estilo en Sevilla: la apuesta de Mercer Hoteles para disfrutar las fiestas en clave gourmet
-
5-6. Increíble remontada del Illes Balears en Santa Coloma
-
Si Koldo está en lo cierto, Pedro Sánchez está muerto
-
Parece Siberia pero es España: en esta zona se congelarán a -12 grados