RTVA destituye a Álvaro Zancajo como director de Informativos y será sustituido por Carmen Torres
El director general de la Radio Televisión de Andalucía (RTVA), Juande Mellado, ha decidido la destitución de Álvaro Zancajo como director de Contenidos Informativos, Nuevos Formatos y Transformación Digital de Canal Sur y será sustituido en el cargo por Carmen Torres, actual directora de la cadena en Madrid.
Fuentes de la dirección de la RTVA han informado a Europa Press de los cambios que se han decidido en puestos de la cadena autonómica y que, según han querido dejar claro, no están motivados por la huelga de trabajadores de la pasada semana.
Temas:
- Canal Sur
Lo último en Andalucía
-
Un inmigrante ilegal marroquí siembra el pánico con un cuchillo en Almería y deja varios heridos
-
Arrestada una mujer con 40 detenciones por apuñalar en el pie a una turista en un mirador de Granada
-
El PP ve a Montero como «candidata de la mentira»: «Dice que es médico y es personal no sanitario»
-
El BOJA desmiente a Montero: su plaza en el Hospital Virgen del Rocío es de «personal no sanitario»
-
Mejores bares y restaurantes para ir de tapas en las Cruces de Mayo de Córdoba 2026
Últimas noticias
-
El ‘Negreira’ holandés Makkelie pitará el Atlético-Arsenal: su historial de préstamos y ascensos oscuros
-
A qué hora juega el PSG – Bayern de Múnich y dónde ver gratis en directo y por TV la semifinal de la Champions League
-
Rafa Jódar – Kopriva: a qué hora empieza y dónde ver por TV gratis en directo el partido de octavos del Mutua Madrid Open 2026
-
¿Quién es Macarena Gómez? Su hijo, su pareja y toda su trayectoria
-
Bad Gyal cuenta su «historia prohibida» en ‘El Hormiguero’: «No sé si me equipo estará de acuerdo»