Las redes se mofan de Podemos tras desaparecer en Andalucía: «Lo han hecho aposta para evitarse el ridículo»
¿Qué pasará con Podemos en Andalucía? Ni existirán, ni recibirán más fondos públicos
Podemos se queda fuera de las elecciones andaluzas al enviar tarde la documentación
Lío en la coalición de izquierdas en Andalucía: ¡Podemos puede quedarse fuera!
Las redes sociales se están inundando este domingo de mofas contra Podemos tras su desastre en el registro y su consiguiente desaparición de cara a las elecciones autonómicas del próximo 19 de junio. «No saben ni presentar un pu… papel… éste es el nivel», señalaba un usuario de redes sociales.
No saben ni presentar un puto papel…….. éste es el nivel..
— Doblevara (@Doblevara1) May 8, 2022
La Junta Electoral de Andalucia deniega a Podemos presentarse en la coalición por presentar tarde la solicitud.
Y esta gente gobierna nuestro país …
— Sergio Sayas (@sergiosayas) May 7, 2022
Que se rechace la candidatura de Podemos por presentarla unos minutillos fuera de plazo, cuando todo el mundo sabe que estaban muy ocupados luchando por nuestros derechos y no tienen tiempo para papeleos, indica que el fascismo judicial avanza, amigos.https://t.co/fvvEZgZCAy
— Luis del Pino (@ldpsincomplejos) May 8, 2022
Querían evitarse el ridículo de Galicia y Castilla y León.https://t.co/XYhYHnmTjM
— NNGG España 🇪🇸 (@NNGG_Es) May 7, 2022
Que lo de quedarse fuera en Andalucía, lo ha hecho Podemos a posta para evitar el ridículo, ni cotiza.
— ToloEnt (@ToloEnt) May 8, 2022
La Junta Electoral de Andalucía (JEA) ha acordado este sábado no aceptar la solicitud de constitución de la coalición electoral ‘Por Andalucía’ integrada por Podemos Andalucía, IU, Más País Andalucía, Verdes Equo, Alianza Verde e Iniciativa del Pueblo Andaluz por haberse registrado fuera de plazo.
Según el acuerdo adoptado este sábado por la JEA, consultado por Europa Press, la solicitud de constitución de esta coalición electoral con presencia de Podemos fue remitida mediante correos electrónicos a las 0.14 y las 01.17 horas de este sábado 7 de mayo, con lo que se supera el plazo establecido en el artículo 44.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG), que concluía a las 23.59 horas del viernes 6 de mayo.
La resolución de la JEA recoge que contra dicho acuerdo cabe interponer recurso ante la Junta Electoral Central (JEC) «dentro de las 24 horas siguientes a su notificación, entendiéndose que el plazo concluye el día siguiente a aquel en el que se notifique el acuerdo».
Lo último en Andalucía
-
UGT Andalucía pide proteger el poder adquisitivo mientras gasta 2,47 millones de euros en personal
-
Dos investigados por provocar un incendio en Pilas que calcinó una hectárea y destruyó una vivienda
-
Malas noticias de la AEMET: Andalucía dice adiós al oasis térmico y ya hay día para la vuelta de los 37 grados
-
Precio de la gasolina hoy 28 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Así tiene Marlaska a los agentes de élite enviados a Huelva para luchar contra los narcos: «Tuvimos que limpiar todo con lejía»
Últimas noticias
-
El oscuro pasado de Mette-Marit, nueva reina consorte de Noruega: drogas, fiestas salvajes y su polémica amistad con Epstein
-
‘La isla de las tentaciones 11’: lista completa de las tentadoras (con fotos)
-
Nuevo ataque de los invasores en Ceuta: dos marroquíes detenidos por golpear a un guardia civil
-
Científicos dan la razón al vaper y ponen nombre al culpable en la lucha contra el cigarrillo
-
Cámaras aéreas captan desde el cielo el antes y el después del devastador colapso del glaciar en Nepal