El PP pide la cabeza de un concejal de Jerez que dio positivo en alcoholemia el pasado jueves
El Partido Popular de Cádiz reniega de su portavoz en la Diputación de Cádiz y concejal en el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, Antonio Saldaña Moreno, que el pasado jueves dio positivo en un control de alcoholemia tras sufrir una colisión. El PP exige hoy la renuncia de sus cargos.
El PP ha explicado en un comunicado que toma esta decisión «de acuerdo con la Dirección regional y nacional de este partido» y «ante los hechos acontecidos el pasado jueves 14 mayor» cuando Saldaña tuvo un percance con colisión con su vehículo y dio positivo en la prueba de alcoholemia.
En declaraciones a Europa Press, Saldaña explicó que había estado «reunido en una comida de trabajo en un restaurante por la zona de la Escuela Andaluza de Arte Ecuestre con el objetivo de que Jerez pudiera obtener la tercera Estrella Michelín».
«Reconozco mi error porque no debería de haber cogido el coche para irme a casa», manifestó Saldaña, que explicó que le dio a un vehículo y, «evidentemente, después de haber tomado vino de Jerez he dado positivo». «No debería de haber cogido el coche, pero gracias a Dios no ha pasado nada. Pido disculpas por estas circunstancias», concluyó.
Lo último en Andalucía
-
Parricidio en Málaga: un hombre mata y descuartiza a su madre y sale a la calle con un hacha
-
Un funcionario roba 17 millones de euros en criptomonedas custodiadas en un juzgado de Marbella
-
Matan a una mujer de 55 años a martillazos en su casa en Cartaya (Huelva)
-
El TSJA apremia a la Audiencia de Sevilla a decidir si lleva a Europa su pulso a Pumpido por los ERE
-
El PP de Moreno lograría una nueva mayoría absoluta y el PSOE andaluz se hunde arrastrado por Montero
Últimas noticias
-
El hombre que sobrevivió a 12.000 calorías diarias desvela su método para perder 35 kilos en pocos meses
-
El chocolate de Mercadona que no engorda avalado por expertos: todos lo recomiendan
-
Viaja en el tiempo recorriendo la muralla más larga de Europa: jamás habrías imaginado dónde está
-
Mezcla estos tres ingredientes en un difusor y tu casa olerá de maravilla
-
La teoría de una alemana sobre la felicidad de los españoles: «Lo hacen en todas partes»