Iglesias, sobre la tragedia en Melilla: «Los fascistas mañana irán a misa y hoy celebran este crimen»
Podemos ataca a Sánchez: «Si es consciente de lo que ha pasado en Melilla y dice eso no tiene escrúpulos»
Podemos aprovecha el asalto en Melilla para atacar el acuerdo migratorio de Sánchez con Marruecos
El asalto de Melilla tensiona el Gobierno: Sánchez aplaude a Rabat mientras Podemos ataca su «chantaje»
No podía Pablo Iglesias dejar pasar la oportunidad de la tragedia en Melilla para cargar contra los «fascistas», de los que dice que «mañana irán a misa» mientras «hoy celebran este crimen». Así lo ha asegurado el ex vicepresidente del Gobierno en un comentario vertido en redes sociales a colación del asalto a la valla de Melilla que se ha saldado con decenas de muertos.
«37 muertos. Ayer se reivindicaba la dignidad democrática europea para justificar el envío de armas a Ucrania. Hoy se agradece a Marruecos su actuación en esta masacre. Meted a los negros en vuestra casa, dicen los fascistas que mañana irán a misa y que hoy celebran este crimen», asegura en redes sociales Pablo Iglesias.
37 muertos. Ayer se reivindicaba la dignidad democrática europea para justificar el envío de armas a Ucrania. Hoy se agradece a Marruecos su actuación en esta masacre. Meted a los negros en vuestra casa, dicen los fascistas que mañana irán a misa y que hoy celebran este crimen pic.twitter.com/GX6U0Z8HtB
— Pablo Iglesias 🔻 (@PabloIglesias) June 25, 2022
Concretamente, Velarde ha compartido el comentario de Gema MJ, una conocida activista en redes, muy de izquierdas, a la vista de sus post y sus reivindicaciones. En esta ocasión, el tuit compartido por Velarde dice así: «EEUU prohíbe abortar pero ‘qué exageradas las feministas’. 27 muertos en la valla de Melilla mientras acogemos ucranianos, pero ‘el racismo no existe’. 2 muertos en un atentado homófobo en Oslo pero ‘Disney vuelve gays a los niños’. No eres librepensador, eres parte del problema».
No es en absoluto la única polémica de Martina Velarde en redes sociales, lugar que utiliza para expandir su odio, especialmente contra Vox, a quienes ha acusado de ser «herederos del franquismo», ha mandado a sus políticos a «trabajar debajo de un plástico recogiendo tomates» o incluso ha acusado a sus votantes de ser «acosadores, salidos y babosos».
Lo último en Andalucía
-
Quién canta hoy 1 de febrero en el COAC 2026: horario y orden de actuación
-
Un hombre se da a la fuga tras matar a su madre apuñalada 20 veces y herir a su padre en Algeciras
-
Quién canta hoy 31 de enero en el COAC 2026: horario y orden de actuación
-
El increíble hallazgo de un niño de 10 años de Granada que revoluciona el mundo de la numismática
-
Andalucía multiplica por 220 la potencia fotovoltaica en autoconsumo y supera las 190.000 instalaciones
Últimas noticias
-
Azcón critica la «poca vergüenza» de Alegría al ir a Teruel: «El Parador debería provocarle sonrojo»
-
Suena increíble, pero la ciencia lo confirma: tras 3 meses de convivencia, los gatos recuerdan a su dueño para siempre
-
Pedro Sánchez se mete a pronosticar el futuro de la selección española y se basa en los datos del paro
-
Máximo Caballero, arquitecto: «Una isla mal puesta puede arruinar tu cocina si no dejas esta distancia mínima»
-
El Almería resucita ante un Ceuta que reaccionó tarde