Hospitalizado un niño de ocho años tras caer desde una altura de ocho metros en el aeropuerto de Málaga
El menor se precipitó por un hueco entre plantas del aparcamiento y sufrió un traumatismo craneal
Un niño de ocho años ha resultado herido tras precipitarse a una planta inferior del aparcamiento del aeropuerto de Málaga. El menor cayó desde una altura aproximada de ocho metros y se encuentra ingresado en el Hospital Materno Infantil, aunque en principio su vida no corre peligro.
Los hechos tuvieron lugar este pasado jueves poco antes de las 23:45 horas, cuando el sistema de emergencias 112 recibió una primera llamada que alertaba de que un niño había caído por un hueco existente en la estructura de hormigón de una rampa del parking. El menor quedó tumbado boca abajo e inconsciente.
Según detalla el diario Sur, que ha adelantado el suceso, el pequeño es español y acababa de llegar a Málaga con sus padres, que estaban esperando un vehículo.
En un primer momento se pensó que su estado era extremadamente grave, por lo que se movilizaron todos los recursos disponibles para trasladarlo cuanto antes a un hospital. Los servicios médicos del aeropuerto practicaron los primeros auxilios al niño, que fue estabilizado y evacuado en una UVI móvil al Hospital Materno de Málaga. Ingresó con un traumatismo craneal, pero inicialmente su vida no corre peligro.
Dos fallecidos en Almería
Además, en la crónica andaluza de sucesos hay que lamentar la muerte de dos hermanos en un incendio registrado sobre las 19:55 horas de este jueves en la planta baja de una vivienda de Almería ubicada en la calle Espejo del Mar, en la barriada de El Puche.
El fuego podría haber comenzado en la cocina de la vivienda de forma accidental, según las primeras valoraciones remitidas por fuentes de la Policía Nacional. Los cuerpos de las víctimas están pendientes de la autopsia.
Agentes de la Policía Científica se encuentran realizando la inspección ocular del inmueble para determinar las causas del suceso. De momento no se han encontrado indicios que hagan pensar en una muerte violenta, aunque, según las citadas fuentes, será el análisis técnico el que permita cerrar la investigación.
Lo último en Andalucía
-
Moreno rompe a llorar en directo en el Día de Andalucía por las víctimas de Adamuz: «No os dejaremos solos»
-
La vicepresidenta María Jesús Montero planta a la Junta en la entrega de medallas del Día de Andalucía
-
Una DANA va a descargar en Andalucía y en la AEMET ya lo confirma: a partir del lunes
-
Oferta laboral en la base de Rota: EEUU busca trabajadores y el sueldo es de 90.000 euros
-
Día de Andalucía: la historia poco conocida del escudo andaluz y por qué Hércules «doma» a dos leones
Últimas noticias
-
Ataque de EEUU a Irán en directo | Ataque a Chipre, última hora de la muerte de Alí Jamenei, bombardeos y reacciones en vivo
-
Irán busca meter en la guerra a Europa y dispara dos misiles hacia las bases británicas en Chipre
-
Un soltero de ‘First Dates’, al límite con su cita: «Me crea mucho rechazo»
-
Primer imagen oficial de la serie de ‘God of War’: los fans no parecen muy convencidos
-
Un colombiano amenaza al dueño de un establecimiento de Palma con un palo: «¡Te voy a destrozar la tienda!»