Andalucía
Sevilla

Detienen a tres hombres en Sevilla tras una persecución que acaba en un aparatoso accidente

La Policía Local y Policía Nacional de Sevilla han detenido a tres personas esta pasada madrugada por saltarse un control policial.

La Policía Local y Policía Nacional de Sevilla han detenido a tres personas esta pasada madrugada por saltarse las medidas adoptadas en el estado de alarma, circular sin la placa de matrícula y, además, darse a la fuga. Los tres hombres circulaban por las calles del Polígono Sur cuando fueron interceptados por la patrulla que realizaba la vigilancia de este lugar. Al comprobar que era un vehículo sospechoso, en el que viajaban tres hombres, sin mantener la distancia de seguridad y con la placa de matrícula mal colocada, decidieron pararlos.

Se dan a la fuga y acaban detenidos por la policía en Sevilla

Sobra la 1,30 de la madrugada se ha producido la detención de tres varones, uno de ellos menor de edad. Los hechos han sucedido durante una ronda nocturna de la policía. Al detectar un coche sospechoso le han hecho el alto. De inmediato han podido comprobar como el conductor se daba a la fuga y emprendía una huida de película.

La persecución continuó por las calles del Distrito Cerro Amate de Sevilla. El vehículo perseguido embiste a un vehículo camuflado de Policía Nacional en un cruce y esta es la única manera en la que se detiene. Por suerte nadie resulto herido de gravedad y los ocupantes del vehículo fueron puestos a disposición judicial. Los detenidos tienen antecedentes penales que los llevarán directamente a prisión. El conductor no tiene carné de conducir y, además, duplicó la tasa máxima de alcoholemia permitida. Sobre el turismo que conducían pesa una orden de embargo y precinto.

“La coordinación y buena relación entre Policía Local y Policía Nacional en Sevilla se mantiene durante todo el año, sin distinción de colores, al compartir la gestión de infinidad de eventos y situaciones complejas», ha afirmado el delegado de Gobernación del Ayuntamiento, Juan Carlos Cabrera. El trabajo conjunto de los dos cuerpos de seguridad consiguió detener a estas personas, antes de que cometieran cualquiera infracción más.