Cachorros del PSOE lanzan una campaña para pedir a los andaluces «odiar a Vox»
Imputados dos exconsejeros más de la Junta socialista de Andalucía por ayudas arbitrarias de 33 millones
Vox humilla al PSOE recordando lo que se podría hacer con 680 millones: «123 institutos, 51 hospitales…»
El PSOE-A aplaude la nueva PAC pese a que supondrá un sablazo de 500 millones para el campo andaluz
Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA), los cachorros del PSOE de Andalucía (PSOE-A), están pidiendo a sus afiliados, en primer lugar, «odiar a Vox», y en segundo, afiliarse a las JSA. Este es el discurso de odio socialista que está intentando impregnar en Alcalá de Guadaíra, municipio sevillano que ya controla el PSOE. «¡¡Es tu momento!! Si eres joven, tienes interés por la política y te consideras orgullosamente de izquierdas… Te estamos buscando. No te lo pienses y contacta con nosotros», han señalado desde JSA Alcalá de Guadaíra a través de sus redes sociales.
De este modo da el pistoletazo de salida a la campaña electoral de cara a las Elecciones Municipales previstas para 2023. Una campaña que, como vemos, estará impregnada de odio precisamente por parte del partido que, durante los 37 años que gobernó la comunidad, malversó al menos 680 millones de euros.
Por si esto fuera poco, y tal y como pueden apreciar en el pantallazo que se adjunta bajo estas líneas, la cuenta oficial del PSOE de Alcalá de Guadaíra no ha dudado ni un segundo a la hora de compartir este mensaje difundido por sus cachorros.
Adrián Trashorras, de Vox Dos Hermanas, ha condenado esta campaña y ha señalado en sus redes sociales que «mientras los concejales de Vox Sevilla nos dedicamos a trabajar por nuestros municipios, e intentar mejorar con propuestas e iniciativas en los Plenos de los Ayuntamientos la vida cotidiana de nuestros vecinos, los niñatos aspirantes a vivir del erario público se dedican a esto».
Mientras los concejales de @VOXSevilla_ nos dedicamos a trabajar por nuestros municipios, e intentar mejorar con propuestas e iniciativas en los Plenos de los Ayuntamientos la vida cotidiana de nuestros vecinos, los niñatos aspirantes a vivir del erario público se dedican a esto. pic.twitter.com/Jf4WFMhbue
— Adrián Trashorras (@TrashorrasVOX) September 28, 2022
Corrupción
Precisamente el PSOE de Alcalá de Guadaíra lanza este mensaje el mismo día que hemos conocido que dos ex consejeros más de la Junta socialista de Andalucía han sido procesados: se trata de los ex consejeros socialistas de Empleo, Antonio Fernández y Manuel Recio, que serán juzgados por unas subvenciones presuntamente irregulares de más de 33 millones de euros, y que fueron concedidas de forma «arbitraria».
Estos 33.309.789 euros fueron «arbitrariamente» concedidos al entramado de sociedades del ex consejero socialista de Hacienda Ángel Ojeda -ya fallecido, por lo que por auto de 18 de enero de 2022 se declaró extinguida su responsabilidad penal- para los cursos de formación de los ex trabajadores de la multinacional de automoción Delphi.
Lo último en Andalucía
-
Mueren dos jóvenes de 16 y 19 años en una colisión frontal entre dos vehículos en Cádiz
-
Mueren tres personas ahogadas tras caer su coche a un canal en Huelva
-
El padre Emilio y su relación con el Papa: «Sus abuelos eran de Córdoba y él vivió la Madrugá de Sevilla»
-
Los lazos andaluces de León XIV: visitó Huelva, Málaga y Sevilla y dejó su impronta de «hombre sencillo»
-
¿Un tsunami en España este siglo? Habla un experto: «Es muy probable, falta saber su magnitud»
Últimas noticias
-
Dra. Marta Elosua: «El estado emocional tiene una repercusión directa en la salud de la piel»
-
Wall Street sube un 4% tras la tregua de EEUU con China y los inversores confían en un acuerdo en 2025
-
Indra puja por la filial de vehículos militares del grupo italiano Iveco
-
Antonio Méndez opta por el formato alemán para dirigir la ‘Sinfonía nº 4’ de Johannes Brahms
-
Trump pone en jaque a las farmacéuticas: reduce los precios hasta el 80% y pierden millones en Bolsa