Andalucía
PSOE de Andalucía

Cachorros del PSOE lanzan una campaña para pedir a los andaluces «odiar a Vox»

Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA), los cachorros del PSOE de Andalucía (PSOE-A), están pidiendo a sus afiliados, en primer lugar, «odiar a Vox», y en segundo, afiliarse a las JSA. Este es el discurso de odio socialista que está intentando impregnar en Alcalá de Guadaíra, municipio sevillano que ya controla el PSOE. «¡¡Es tu momento!! Si eres joven, tienes interés por la política y te consideras orgullosamente de izquierdas… Te estamos buscando. No te lo pienses y contacta con nosotros», han señalado desde JSA Alcalá de Guadaíra a través de sus redes sociales.

De este modo da el pistoletazo de salida a la campaña electoral de cara a las Elecciones Municipales previstas para 2023. Una campaña que, como vemos, estará impregnada de odio precisamente por parte del partido que, durante los 37 años que gobernó la comunidad, malversó al menos 680 millones de euros.

Por si esto fuera poco, y tal y como pueden apreciar en el pantallazo que se adjunta bajo estas líneas, la cuenta oficial del PSOE de Alcalá de Guadaíra no ha dudado ni un segundo a la hora de compartir este mensaje difundido por sus cachorros.

El PSOE de Alcalá de Guadaíra comparte el violento mensaje.

Adrián Trashorras, de Vox Dos Hermanas, ha condenado esta campaña y ha señalado en sus redes sociales que «mientras los concejales de Vox Sevilla nos dedicamos a trabajar por nuestros municipios, e intentar mejorar con propuestas e iniciativas en los Plenos de los Ayuntamientos la vida cotidiana de nuestros vecinos, los niñatos aspirantes a vivir del erario público se dedican a esto».

Corrupción

Precisamente el PSOE de Alcalá de Guadaíra lanza este mensaje el mismo día que hemos conocido que dos ex consejeros más de la Junta socialista de Andalucía han sido procesados: se trata de los ex consejeros socialistas de Empleo, Antonio Fernández y Manuel Recio, que serán juzgados por unas subvenciones presuntamente irregulares de más de 33 millones de euros, y que fueron concedidas de forma «arbitraria».

Estos 33.309.789 euros fueron «arbitrariamente» concedidos al entramado de sociedades del ex consejero socialista de Hacienda Ángel Ojeda -ya fallecido, por lo que por auto de 18 de enero de 2022 se declaró extinguida su responsabilidad penal- para los cursos de formación de los ex trabajadores de la multinacional de automoción Delphi.