El Ayuntamiento de Ventas dice ahora que desconoce si el felino que busca es una pantera
Ventas de Huelma es un pueblo de Granada que ha saltado a los medios de comunicación a raíz de la búsqueda de una supuesta pantera negra
Ventas de Huelma es un pueblo de Granada que ha saltado a los medios de comunicación a raíz de la búsqueda de una supuesta pantera negra que fue vista por algunos vecinos. El operativo que se ha desplegado para capturar a este animal incluye hasta un helicóptero con una cámara térmica. Todos los efectivos son pocos para ir en busca de un animal que podría acabar con la vida de una o varias personas. Se pidió en las redes sociales que no intentarán capturarla o molestarla en caso de verla, sino que llamarán directamente a los efectivos. Pero hoy, las redes del Ayuntamiento de las Ventas envían otro mensaje muy distinto.
Se desconoce si el felino que se busca en las Ventas es una pantera
Hace unos días un fotógrafo aficionado se encontró con lo que parecía un felino negro. Practicando deporte con su bicicleta se percató de lo que podía ser la pantera negra que todo el mundo buscaba. Sacó su cámara y mandó una fotografía a las redes sociales. A partir de esa imagen muchas son las especulaciones sobre la verdadera naturaleza del animal. Está un poco borrosa, pero no hay ninguna duda de que se trata de un felino negro, aunque podría ser un gato grande, en estos momentos, hay una cierta confusión que provoca que realmente no se sepa con total seguridad si en realidad es o no una pantera negra.
El Ayuntamiento ha intentado arrojar un poco de luz a este problema y aunque realmente no sabe qué animal es, extrema las precauciones. Tal como dijo en sus rede sociales es importante localizar lo antes posible al animal, por ese motivo, el dispositivo cuenta con varios efectivos y un helicóptero. Algunos habitantes del pueblo consideran que tomarse tantas molestias por un animal cuyo origen no está claro puede dar lugar a cierta confusión.
Las dudas han llegado las últimas horas, una pantera negra en Granada será un hecho excepcional, pero no un gato negro de grandes dimensiones. Una especie de gato salvaje podría ser la causante de estas dudas generadas. El propio Ayuntamiento ha emitido algunos mensajes que invitan a la reflexión. El final de este proceso de búsqueda es lo que acabará dando la respuesta esperada, cuando se tenga al animal capturado, a la espera si pueden encontrarlo vivo o no.
En el Facebook del Ayuntamiento afirman que: “de clarificar de una vez con fiabilidad cuál es el animal en cuestión y tranquilizar a nuestros vecinos” Acabando con una polémica que empezó hace una semana, en el momento en que un vecino llamó a emergencias al localizar lo que parecía una pantera negra. La llamada fue tomaba en serio cuando fueron otros los que alertaron de la presencia del animal. Las Ventas ha visto un felino negro aparecer cerca de sus calles, aunque todavía no está claro la naturaleza del animal, este caso mediático se ha convertido en uno de los más seguidos. El gato o la pantera de Granada es uno de los misterios que más interés ha generado estos días.
Temas:
- Granada
Lo último en Andalucía
-
Orden de busca y captura contra el maltratador de Sevilla que cambió de sexo para evitar ir a la cárcel
-
Detenido en Granada un nuevo sospechoso de colaborar en el atentado contra Vidal-Quadras
-
‘The Walking Dead’ busca figurantes en Granada para el rodaje de un spin-off: éstas son las condiciones
-
Juanma Moreno aumenta su mayoría absoluta y volvería a arrasar en Andalucía
-
El PP perdería Sevilla: el PSOE podría recuperar la Alcaldía a costa de un José Luis Sanz en caída libre
Últimas noticias
-
¿Cómo comprar Lotería de Navidad 2024 online en La Bruja de Oro?
-
Flick recurre al manual de excusas de Xavi: «Somos un equipo muy joven y hay ambientes muy duros»
-
El Supremo cita a Lobato como testigo en el caso por la filtración contra el novio de Ayuso
-
Detenido un menor por el asesinato a cuchilladas de una niña de 15 años en Orihuela (Alicante)
-
Orden de busca y captura contra el maltratador de Sevilla que cambió de sexo para evitar ir a la cárcel