El Ayuntamiento socialista de Jerez obvia la Navidad ¡en su felicitación navideña!
La alcaldesa del Ayuntamiento de Jerez, Mamen Sánchez (PSOE), ha obviado la palabra ‘Navidad’ en su felicitación navideña, valga la redundancia. De hecho, en la imagen que acompaña a las palabras de la socialista no hay ni una sola referencia ni religiosa ni navideña.
«Que la ilusión y la solidaridad lleguen a todos los hogares y que el Año Nuevo venga cargado de salud, prosperidad y nuevas oportunidades. ¡Felices Fiestas con los mejores deseos para 2021!». Así es la felicitación para los jerezanos que firma la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez Díaz, junto al propio Ayuntamiento.
Reyes Magos
La ciudad de Jerez cambiará su tradicional cabalgata de Reyes Magos. Según abordaron en una reunión la alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al delegado de Fiestas, Rubén Pérez Carvajal, decidieron eliminar la cabalgata. Trabajan, según explicaron, «de manera intensa» para garantizar la seguridad y llevar la ilusión de estas fiestas a todos los niños de Jerez.
Así, han indicado que ya se está trabajando en el diseño de un programa de acciones que evite las aglomeraciones de personas sin perder la ilusión que caracteriza estas fiestas navideñas en Jerez.
Los Reyes Magos llegarán a Jerez el 5 de enero, puntuales a su cita con la ciudad, «multiplicando su magia y solidaridad por toda la ciudad». Aunque este año no se designarán nuevos representantes de los Reyes Magos de manera que quienes han encarnado a sus majestades durante los últimos cinco años serán los responsables de mantener la ilusión y de que la campaña de este año sea «peculiar, diferente y llena de magia».
El Ayuntamiento ha recordado que estas decisiones se toman por recomendación de las autoridades sanitarias, que limitan las concentraciones de personas en cumplimiento de la normativa contra la Covid-19 y que ha requerido de un esfuerzo especial para buscar fórmulas novedosas y e imaginativas para que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente multipliquen su presencia en la Navidad de Jerez.
Lo último en Andalucía
-
La Semana Santa de Sevilla, en riesgo: la previsión apunta a lluvias y posible DANA
-
Piden la dimisión de la consejera de Melilla Mohamed por dar más paga a los menas tras el violento motín
-
Varios heridos tras un motín en el centro de menas de Melilla: «Exigen más dinero por el Ramadán»
-
El PSOE usa el ayuntamiento de Benalúa para organizar una protesta contra Moreno con bus y comida gratis
-
El senegalés que mató a una mujer en Roquetas tras tener sexo con ella: «Llevaba tres días colocado»
Últimas noticias
-
Atlético de Madrid – FC Barcelona: horario y dónde ver online en directo y por TV el partido de Copa del Rey
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Copa del Rey: Azpilicueta es la sorpresa de Simeone
-
Detenido en Torrevieja la ex pareja de la madre de la niña de 5 años muerta en Murcia por ingerir pastillas
-
La pastelería más famosa de Madrid cierra todos sus locales sin aviso: los clientes están devastados
-
3-3. El Illes Balears suma un punto en la cancha del líder