Andalucía, confinada: cierra el fin de semana sin muertos en sus carreteras
El buen confinamiento de los andaluces ha quedado reflejado en las carreteras. Andalucía no ha registrado este cuarto fin de semana de marzo en sus carreteras ningún fallecido en los accidentes de tráfico, según la Dirección General de Tráfico (DGT).
Así ha cerrado la comunidad autónoma el primer fin de semana transcurrido, tras la aprobación el domingo 15 del decreto de estado de alarma por parte del Gobierno y las correspondientes restricciones de movimiento. El fin de semana pasado se produjeron dos muertes en accidentes, una el sábado y la otra el domingo.
En 2019, en el marco de la operación de tráfico para el correspondiente fin de semana, falleció una persona en los accidentes de tráfico contabilizados entonces por la DGT.
Temas:
- Andalucía
- Carreteras
- DGT
Lo último en Andalucía
-
12.000 metros cuadrados, kart indoor y bolera: el centro de ocio que llega a esta ciudad de Andalucía
-
Detenido un marroquí por abusar de una menor e intentar rajarle la cara con unas tijeras en Málaga
-
Este pequeño pueblo blanco de Andalucía, a una hora de Cádiz es uno de los más bonitos para visitar este puente del 12 de octubre
-
La AEMET confirma: en Andalucía no están preparados para la vaguada que llega a partir de este día
-
Pillan al líder del PSOE de Jaén usando una patrulla de la Policía Local como taxi en la Procesión Magna
Últimas noticias
-
¡Ofertón Amazon Prime 2025!: La aspiradora de agua perfecta para hogares con alfombras y mascotas es esta y está rebajada casi 100€
-
Baltasar Garzón seguirá expulsado de la carrera judicial: el CGPJ rechaza que vuelva a ser juez
-
Viaja con todo tu equipaje, sin problemas de peso ni tamaño, con esta maleta de viaje tirada de precio en el Amazon Prime Day 2025
-
Empresas y hogares dan una lección económica a Sánchez: reducen su deuda hasta mínimos del año 2000
-
La montaña rusa de María de Valdés: «La semana antes de los Juegos la pasé ingresada en el hospital»