La alcaldesa de Marbella, nueva voluntaria del Hospital Costa del Sol
La alcaldesa de Marbella (Málaga), Ángeles Muñoz, que es médico de Atención Primaria en excedencia, se incorporó este sábado como voluntaria al Hospital comarcal Costa del Sol de la localidad, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas.
La regidora, que ha llevado este asunto como algo personal, de hecho, incluso miembros de su equipo desconocían tal ofrecimiento; mostró su disposición para incorporarse como médico en el centro de salud de San Pedro Alcántara -donde tiene plaza- o en el Hospital.
Muñoz ha intentado buscar encaje legal a este ofrecimiento, al ser también senadora. Finalmente se ofreció como voluntaria y la llamaron para incorporarse al comité de coordinación del centro sanitario marbellí ante el coronavirus Covid-19, que se reúne cada día telemáticamente.
Lo último en Andalucía
-
Llega un vuelco invernal a Andalucía: AEMET avisa de lluvias, frío y nieve a partir de este día
-
Cómo ver en directo, el sorteo de Lotería de Navidad 2025 en Andalucía: la programación de Canal Sur
-
La inédita oferta de empleo en la base militar de Rota: EEUU busca un profesor y el sueldo es 90 euros al día
-
Alerta de los científicos: estas 3 provincias de Andalucía se están deformando y se acercan a África
-
Hasta qué hora se puede comprar Lotería de Navidad 2025 en Sevilla y otras localidades de Andalucía
Últimas noticias
-
Éstas son las zonas de Madrid en las que te puedes comprar un piso si te toca el Gordo de la Lotería
-
Lotería de Navidad 2025 en directo | Comprobar el Gordo, qué premios han salido, tabla oficial y dónde ha caído el segundo premio
-
Llega un vuelco invernal a Andalucía: AEMET avisa de lluvias, frío y nieve a partir de este día
-
Lotería de Navidad 2025: dónde ver en directo por televisión y online en vivo el sorteo hoy
-
Galicia se prepara para lo que llega: AEMET alerta de un episodio adverso con peligro importante en las próximas horas