La alcaldesa de Marbella, nueva voluntaria del Hospital Costa del Sol
La alcaldesa de Marbella (Málaga), Ángeles Muñoz, que es médico de Atención Primaria en excedencia, se incorporó este sábado como voluntaria al Hospital comarcal Costa del Sol de la localidad, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas.
La regidora, que ha llevado este asunto como algo personal, de hecho, incluso miembros de su equipo desconocían tal ofrecimiento; mostró su disposición para incorporarse como médico en el centro de salud de San Pedro Alcántara -donde tiene plaza- o en el Hospital.
Muñoz ha intentado buscar encaje legal a este ofrecimiento, al ser también senadora. Finalmente se ofreció como voluntaria y la llamaron para incorporarse al comité de coordinación del centro sanitario marbellí ante el coronavirus Covid-19, que se reúne cada día telemáticamente.
Lo último en Andalucía
-
El PSOE de Ceuta pide dar al imán de la mezquita de la M-30 la Medalla de la Autonomía 2026
-
Moreno pide adoptar perros en Andalucía y recuerda las ayudas de hasta 100 € por gastos veterinarios
-
Voto por correo elecciones Andalucía 2026: cómo solicitarlo y enviar tu papeleta paso a paso
-
Precio de la gasolina hoy 29 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Así entró un marroquí a la casa de un hombre para matarle y robarle en Vera: «Lo enterró y oculta dónde»
Últimas noticias
-
Aldama sitúa a Sánchez como «el 1» de la trama corrupta que financió al PSOE: «El presidente lo sabía todo»
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo hoy: declaraciones de Aldama, Koldo y Ábalos y última hora en el Supremo en streaming
-
Santander enfría expectativas: el récord del primer trimestre no se repetirá hasta 2028
-
Novedad en Zara: acaban de llegar los jeans de rayas que se van a agotar en minutos y que ya llevan las mujeres con más estilo
-
«Marcos Llorente es una mayor amenaza para la salud pública que para el Arsenal»