La alcaldesa de Marbella, nueva voluntaria del Hospital Costa del Sol
La alcaldesa de Marbella (Málaga), Ángeles Muñoz, que es médico de Atención Primaria en excedencia, se incorporó este sábado como voluntaria al Hospital comarcal Costa del Sol de la localidad, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas.
La regidora, que ha llevado este asunto como algo personal, de hecho, incluso miembros de su equipo desconocían tal ofrecimiento; mostró su disposición para incorporarse como médico en el centro de salud de San Pedro Alcántara -donde tiene plaza- o en el Hospital.
Muñoz ha intentado buscar encaje legal a este ofrecimiento, al ser también senadora. Finalmente se ofreció como voluntaria y la llamaron para incorporarse al comité de coordinación del centro sanitario marbellí ante el coronavirus Covid-19, que se reúne cada día telemáticamente.
Lo último en Andalucía
-
No te lo vas a creer: en la Base Naval de Rota si cometes estos errores estás descartado para trabajar
-
Parece Río de Janeiro pero es un lugar en un pueblecito blanco de Cádiz de gran belleza y que merece una visita
-
María Jesús Montero exige una «ley de lenguas» para «preservar e impulsar» los ‘idiomas’ andaluces
-
Semana Santa en Sevilla 2026: éste es el número del sorteo para las sillas de la carrera oficial
-
Aprobado por el BOJA: la novedad que llega a los colegios de Andalucía en el curso 2026-2027
Últimas noticias
-
Los investigadores no se lo creen: se demuestra que los jabalís alteran el suelo de bosques protegidos
-
Sánchez anuncia la desclasificación de los documentos del 23F «para saldar una deuda histórica»
-
Óscar López desoye una denuncia por acoso sexual en el Ayuntamiento de Móstoles
-
El hermano de Gemeliers se pronuncia tras la brutal agresión a Dani y Jesús: «Los agresores salieron…»
-
Zapatero reunió al ex jefe del espionaje chavista con Edmundo González en un hotel para negociar con Maduro