Almeida: «La izquierda cree que la mejor forma de ganar en Madrid es insultar a los madrileños»
Almeida a Sánchez: "Que hable desde Madrid o Angola, pero que hable porque así sacamos la absoluta"
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha instado este domingo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a que continúe haciendo campaña electoral en la región porque, a su parecer, de hacerlo el PP sacará mayoría absoluta.
En su intervención en el Congreso Nacional de Nuevas Generaciones, el regidor ha pedido a Sánchez que no se prive y siga saliendo todos los días en Madrid porque considera que es «el mejor candidato» que pueden tener enfrente para «sacar la mayoría absoluta».
«Que hable desde Madrid o desde Angola, pero que hable, por favor, que siga hablando. Hoy ha vuelto a meterse con Madrid. Esto de la izquierda es curioso piensan que la mejor forma de ganar en Madrid es insultar a los madrileños», ha apuntado Martínez Almeida a continuación.
Almeida ha hecho hincapié en que «quedan 23 días» para que la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, gane las elecciones en la Comunidad y para que «la revolución de la libertad» se haga posible en la región.
Para el alcalde, no ha habido una política a la que en los tiempos recientes «se la haya tratado de humillar, denigrar y desprestigiar» más que a Ayuso pero ha vaticinado que el 4 de mayo «las risas» que se van a echar retumbarán en los oídos de los que la han criticado.
Será entonces cuando, según ha expuesto, los españoles verán que «la mejor forma de sacar a la izquierda y al Gobierno de Pedro Sánchez de La Moncloa es que el centro derecha vote unido y gane unido». «Esa reunificación es posible», ha proclamado.
Lo último en Actualidad
-
El ultraderechista Geert Wilders propone cerrar todas las mezquitas de Holanda
-
Cometa SWAN octubre 2025 en España: cómo y cuándo verlo
-
Sigue en directo la sesión de Control al Gobierno hoy en el Congreso y la última hora de la actualidad política
-
Da miedo: el aviso del METEOCAT por el tiempo que llega a Cataluña a partir de hoy
-
Alerta roja por fuertes lluvias y peligro de inundaciones en Valencia: «Riesgo extremo»
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Alex de Miñaur, en directo hoy: horario y dónde ver online el partido de fase de grupos de las ATP Finals 2025
-
Bezzecchi arrasa en Portimao por delante de Álex y acaricia la tercera plaza del Mundial de MotoGP
-
Más del 56% de España es bosque, pero su madera sigue desaprovechada
-
Dónde ver hoy de Alcaraz contra De Miñaur gratis en directo y por TV el partido de las ATP Finals en vivo online
-
Dónde se juegan las ATP Finals 2025: sede y calendario de todos los partidos