Adolfo Suárez participará en un foro del PP de Madrid mientras despunta como su candidato para 2019
El presidente de la Fundación Concordia y Libertad, Adolfo Suárez, participa mañana en una entrevista-coloquio sobre Transición y concordia en España, dentro del ciclo de conferencias ‘España sin filtros’ del PP de Madrid, en un momento en que varios medios de comunicación han apuntado hacia él como posible candidato del partido en la región en las elecciones de 2019.
Suárez Illana, que despunta como posible aspirante tanto para el Ayuntamiento de la capital como para la Comunidad, «destacará el papel trascendental de la Transición española al pasar, de forma ejemplar, de la dictadura a la democracia y expondrá también las amenazas que hoy la rodean», ha informado el partido en un comunicado.
Estará presentado por el presidente del patronato de la Universidad San Pablo CEU, Alfonso Bullón de Mendoza y por el historiador y concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Pedro Corral, autor de ‘Desertores’, quien explicará «cómo muchos españoles no querían la Guerra Civil y ansiaban la reconciliación que fue plasmada en la Transición». Además, también participará el periodista Jenaro Castro.
El encuentro tendrá lugar a las 19 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad San Pablo CEU. ‘España sin filtros’ es una iniciativa puesta en marcha por el Partido Popular de la Comunidad de Madrid cuyo objetivo es «acercar la política a la sociedad civil a través de conferencias, charlas-coloquios, entrevistas o publicaciones».
Estos ciclos de conferencias los inauguró el pasado mes de octubre el presidente del PP Nacional, Pablo Casado, y se abordó el tema ‘El futuro del centro derecha español’ de la mano del periodista Carlos Cuesta, del doctor en Economía, Daniel Lacalle y del portavoz del Grupo municipal en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.
Temas:
- Adolfo Suárez
Lo último en Actualidad
-
Los astrónomos no dan crédito: la NASA encuentra en Marte una ‘megaonda’ de 2 metros de altura
-
Nueva fábrica en León: Indra y Edge invertirán 20 millones para liderar la fabricación de drones militares
-
Ni el buda ni la planta de Jade: éste es el amuleto más poderoso para atraer el dinero en tu casa, según el Feng Shui
-
Los científicos no dan crédito: investigan la Antártida y encuentran esto
-
Adiós a la vitrocerámica: en esta aldea de Asturias se cocina así y sabe mucho mejor
Últimas noticias
-
Testimonios de la tragedia del AVE en Córdoba: «Es una escena terrible»
-
Real Sociedad – Barcelona, en directo hoy | Dónde ver en vivo gratis, pronóstico y resultado del partido de la Liga online
-
El VAR saca los colores a Gil Manzano por no ver una falta de Dani Olmo a Kubo en el gol del Barcelona
-
Así quedan las pensiones no contributivas en 2026: la tabla definitiva por incapacidad y jubilación
-
Al menos dos muertos al descarrilar dos trenes de Alta Velocidad en Córdoba