Cake pone en evidencia a Puigdemont y los bilduetarras en el Parlamento Europeo
Cake Minuesa visita el Parlamento Europeo con Jorge Buxadé, eurodiputado de Vox, y casi de inmediato se cruza nada menos que con el fugado Carles Puigdemont acompañado de otro separatista, Pernando Barrena, eurodiputado de Bildu, a punto de intervenir en una conferencia.
Cake intenta establecer diálogo con ambos personajes, que le ignoran y prácticamente se niegan a responder a sus preguntas. En el camino se cruza también con el ex presidente de Honduras Manuel Zelaya, que intenta excusarse por compartir conferencia con dos personajes como Barrena y Puigdemont.
El acto finalmente acaba con la intervención de varios espectadores que, con ayuda de Cake, recuerdan los asesinatos de ETA y preguntan a Puigdemont cómo se siente arropado por quienes apoyan a los terroristas.
Un reportaje con un final sorprendente especialmente dedicado al PSOE y que concluye con la intervención estelar de uno de sus eurodiputados.
Lo último en Vídeos
-
Nace el primer lince ibérico de la temporada de cría en cautividad
-
La COP16 de Roma acuerda 200.000 millones de dólares al año para proteger la biodiversidad
-
RAC1 vive otro calvario con el Atleti: «La empipada de Flick y la de todos»
-
Una planta robótica con inteligencia artificial clasifica todo tipo de residuos en cualquier lugar
-
Más de 150 ballenas morirán tras aparecer varadas en una playa de Tasmania
Últimas noticias
-
Las fascinantes historias de las reinas-faraón más poderosas del Antiguo Egipto
-
La Audiencia de Madrid rechaza el recurso del novio de Ayuso y avala ampliar la investigación
-
Bruselas da oxígeno al sector de automóvil: retrasa tres años la obligación de reducción de emisiones
-
El Gobierno de Trump asegura que «defenderá a sus tecnológicas frente al proteccionismo de la UE»
-
El PP pide que los autónomos que no alcancen los 12.000 euros estén eximidos de la renta