El drama de los refugiados ucranianos en España: «Nadie sabe qué hacer con nosotros»
¿Quién es Volodímir Zelenski y cuál es su papel en la crisis entre Ucrania y Rusia?
Qué es la ley marcial que ha aplicado Ucrania
¿El conflicto entre Rusia y Ucrania puede desencadenar la tercera guerra mundial?
Cake Minuesa se ha plantado en la Oficina de Asilo y Refugio y se ha llevado la sorpresa de que, pese a los tuits de Pedro Sánchez, las víctimas del desastre que vive Ucrania se encuentran con que nadie sabe qué hacer con ellos. El protocolo correspondiente no funciona y es el SAMUR Social el que se tiene que hacer cargo de ellos. Esta es la realidad con que se ha encontrado Cake cuando se ha interesado por el destino de los refugiados ucranianos en España.
Lo último en Vídeos
-
Rescatan y reaniman una tortuga laúd de 400 kilos atrapada toda la noche en una red de pesca en Ceuta
-
No te lo pierdas: ya estamos en la mejor época del año para observar flamencos en España
-
María José Aparicio (Ayuntamiento de Madrid): «La inteligencia artificial va a cambiar de forma radical cómo gestionamos la movilidad»
-
El propósito primero: Antonio Espinosa de los Monteros narra en OKGREEN su experiencia como emprendedor
-
Rafael García (CAM): «No seguimos los dogmas ideológicos ni el falso ecologismo, nos regimos por el rigor científico y tecnológico»
Últimas noticias
-
Menos de siete meses y un radar de menos de 150 kilos: Saab y Kraken prueban en el mar un barco autónomo antidrones de 8,4 metros
-
Alineación posible del Barcelona contra el Alavés: Balde tendrá otra oportunidad
-
Máxima tensión en el centro de Palma: enfrentamientos y lanzamiento de objetos por parte de radicales de izquierda acampados en Plaza de España
-
El Rayo Vallecano le propone una tregua a su afición: devolverán la histórica franja roja a su camiseta
-
Tácito, historiador y senador romano: «Cuanto más corrupto es el Estado, mayor es el número de leyes que promulga»