Norwegian conectará España con Estados Unidos mediante vuelos low cost
El desconocido y precioso pueblo de Castilla y León en el que nació Amancio Ortega
Es el pueblo más raro de España: pertenece a 2 provincias y a 4 ayuntamientos diferentes
La aparición de los vuelos low cost en nuestras vidas nos dieron la posibilidad de conocer el mundo sin gastar tanto dinero como nos tenían acostumbrados los viajes en avión. Ahora, gracias a ellos, cualquier persona puede desplazarse a otros destinos por un puñado de euros, sin embargo este tipo de vuelos tenían una asignatura pendiente. Estados Unidos. Una asignatura pendiente que dejará de serlo a partir del próximo verano, cuando Norwegian conecte España con Estados Unidos a través de vuelos internacionales de bajo coste.
La aerolínea escandinava Norwegian ha anunciado que desde el 5 de junio ofrecerá vuelos low cost que comuniquen España con Estados Unidos, convirtiéndose en la primera compañía en hacerlo. Barcelona ha sido el lugar elegido para crear su base debido al atractivo turístico de la ciudad y por su el tirón de la industria de los cruceros.
Desde el aeropuerto de Barcelona – El Prat se podrá viajar hasta cuatro destinos norteamericanos:
– El 5 de junio a Los Ángeles (Oakland), con dos frecuencias semanales que se convertirán en tres a partir del 22 de agosto.
– El 6 de junio a Nueva York (Newark), con cuatro frecuencias semanales desde el 22 de agosto.
– El 7 de junio a San Francisco, con dos frecuencias semanales que se convertirán en tres a partir del 22 de agosto.
– El 22 de agosto a Miami (Fort Lauderdale), con dos frecuencias semanales.
¿Y cuánto costarán estos billetes low cost? Los precios de Norwegian se situarán a partir de 179 euros y está previsto que durante el primer año se ofrezcan 325.00 plazas.
Para hacer frente a estas nuevas rutas entre España y Estados Unidos la aerolínea tiene previsto duplicar su plantilla en Barcelona, pasando de los 300 trabajadores de los que dispone en la actualidad hasta los 600 empleados (trabajadores, personal de tierra, comerciales, tripulación…).
Una foto publicada por Norwegian (@flynorwegian) el 26 de Ago de 2016 a la(s) 1:54 PDT
Lo último en Viajes
Lo conocen como el pueblo más bonito de España y es perfecto para visitar un fin de semana este otoño
Huye de las grandes ciudades: uno de los mejores mercados navideños españoles está en esta mágica villa medieval
Parece un libro de aventuras y fantasía, pero es un alojamiento rural 100% real a solo 2 horas de Madrid
España tiene su propio Partenón pero casi nadie lo conoce: está en una de las regiones más turísticas
Un pueblo de Soria monta un ‘belén de Navidad’ con 5.000 muñecos Playmobil para luchar contra la despoblación
Últimas noticias
Koldo cuenta su vida en prisión: «Tacho las semanas en un calendario, entreno y juego al parchís y dominó»
Lotería de Navidad 2025 en directo: comprobar el Gordo, todos los premios, a qué hora empieza el sorteo y dónde verlo en vivo
Es oficial: la tabla de las pensiones con la subida del IPC para 2026
Lo que te espera esta Navidad según tu signo: amor, familia y las sorpresas que vienen en diciembre
Hallazgo inaudito en España: encuentran aguas termales a 120º y se va a convertir en un spa natural