Norwegian conectará España con Estados Unidos mediante vuelos low cost
En los años 80 era un descampado con chabolas: hoy es el pulmón verde de Zaragoza y uno de los mejores parques de España
Parece Venecia pero está en Murcia: el pueblo lleno de canales que hay que visitar una vez en la vida
Muchos van al Caminito del Rey, pero la mejor ruta senderista con puentes colgantes está en Aragón
La aparición de los vuelos low cost en nuestras vidas nos dieron la posibilidad de conocer el mundo sin gastar tanto dinero como nos tenían acostumbrados los viajes en avión. Ahora, gracias a ellos, cualquier persona puede desplazarse a otros destinos por un puñado de euros, sin embargo este tipo de vuelos tenían una asignatura pendiente. Estados Unidos. Una asignatura pendiente que dejará de serlo a partir del próximo verano, cuando Norwegian conecte España con Estados Unidos a través de vuelos internacionales de bajo coste.
La aerolínea escandinava Norwegian ha anunciado que desde el 5 de junio ofrecerá vuelos low cost que comuniquen España con Estados Unidos, convirtiéndose en la primera compañía en hacerlo. Barcelona ha sido el lugar elegido para crear su base debido al atractivo turístico de la ciudad y por su el tirón de la industria de los cruceros.
Desde el aeropuerto de Barcelona – El Prat se podrá viajar hasta cuatro destinos norteamericanos:
– El 5 de junio a Los Ángeles (Oakland), con dos frecuencias semanales que se convertirán en tres a partir del 22 de agosto.
– El 6 de junio a Nueva York (Newark), con cuatro frecuencias semanales desde el 22 de agosto.
– El 7 de junio a San Francisco, con dos frecuencias semanales que se convertirán en tres a partir del 22 de agosto.
– El 22 de agosto a Miami (Fort Lauderdale), con dos frecuencias semanales.
¿Y cuánto costarán estos billetes low cost? Los precios de Norwegian se situarán a partir de 179 euros y está previsto que durante el primer año se ofrezcan 325.00 plazas.
Para hacer frente a estas nuevas rutas entre España y Estados Unidos la aerolínea tiene previsto duplicar su plantilla en Barcelona, pasando de los 300 trabajadores de los que dispone en la actualidad hasta los 600 empleados (trabajadores, personal de tierra, comerciales, tripulación…).
Una foto publicada por Norwegian (@flynorwegian) el 26 de Ago de 2016 a la(s) 1:54 PDT
Lo último en Viajes
En los años 80 era un descampado con chabolas: hoy es el pulmón verde de Zaragoza y uno de los mejores parques de España
Parece Venecia pero está en Murcia: el pueblo lleno de canales que hay que visitar una vez en la vida
Muchos van al Caminito del Rey, pero la mejor ruta senderista con puentes colgantes está en Aragón
La carretera con la recta más larga de Madrid está a 40 minutos de la capital: más de 19 km consecutivos sin curvas
El pueblo donde se pesca más pulpo de toda España está en Galicia y tiene 102 barcos autorizados en su puerto
Últimas noticias
La Justicia lo avala a pesar de la crueldad: prohíben a un vecino vivir con su perro por las quejas de sus vecinos
El nuevo EBRO s700 PHEV redefine la movilidad familiar por menos de 30.000 €
Precio de la gasolina hoy 18 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
Joe Fournier, entrenador de Madonna, se queda el templo de Olivia Valère en Marbella: «No vengo a competir, pero espero ver a Antonio Banderas»
Stellantis rompe moldes con una gama multienergía: del urbano eléctrico al SUV térmico