Viajes

Destinos increíbles para viajeros que necesitan algo diferente

Hay viajeros a los que es difícil sorprenderles, ya han recorrido gran parte del mundo y son expertos en encontrar lugares increíbles para pasar las vacaciones. A pesar de que es una tarea muy complicada el dejarles con los ojos y la boca abiertos, seguro que estos destinos lo conseguirán.

Son maravillas del mundo que no entran en el Libro de los Récords ni en la lista de las siete maravillas del mundo, pero que dejan una imagen en la memoria que recordarás siempre. No olvides sus nombres y busca como llegar a ellos. No te arrepentirás.

Huacachina (Desierto de Perú)

Mientras caminas por el desierto, un sueño se hace realidad, encuentras un oasis con una espectacular laguna llena de vegetación a su alrededor. Es Huacachina y se encuentra a a cinco kilómetros al oeste de Ica, en Perú.

Swarovski Crystal World (Wattens, Austria)

El mundo de Swarovski se ha convertido en una realidad para los fans de estas joyas, está situado en Wattens, Austria. Allí podrás encontrar monumentos fascinantes como esta cúpula formada por 595 espejos de cristal.

Bláa Lónið (Laguna Azul) – Grindavík, Islandia

La Laguna Azul es el destino ideal para relajarse en Islandia. Allí acuden enfermos de todo el mundo para tratarse enfermedades de la piel como la psoriasis, ya que sus aguas tienen increíbles propiedades minerales que ayudan a  la salud.

Wat Rong Khun – Chiang Rai, Tailandia

El templo Wat Rong Khun parece un palacio hecho de hielo o de nieve, ya que tiene un color blanco que se reconoce a kilómetros.  Una maravilla que puede encontrarse en Tailandia.

Tumbas de roca de Myra – Licia, Turquía

Estas increíbles tumbas están situadas en colinas y acantilados porque antiguamente se creía que así llegaban mejor al más allá, ya que una criatura voladora se las iba a llevar. Ahora, han creado un paisaje increíble que impacta a cada uno de sus visitantes.