OKDIARIO recorre el pueblo abulense de los padres de Ayuso: «Estamos muy orgullosos de ella»
Sotillo de la Adrada (Ávila) es el pueblo de los padres de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección el próximo 4 de mayo.
Un equipo de OKTV ha viajado a este municipio abulense de 4.600 habitantes ubicado en el Valle del Tiétar, para conocer la opinión de los sotillanos sobre su paisana y actual presidenta madrileña.
Están orgullosos de la líder ‘popular’, destacan que ha sabido plantar cara al Gobierno de Sánchez y aplauden sus políticas. «Si pudiera, la votaba», reconoce una vecina a las puertas de la iglesia parroquial.
Lo último en OKTV
-
Cintora desatado: entrevista como independiente a una enfermera de Más Madrid contra Ayuso
-
Detienen a Greenwood por dar una paliza y violar a su novia tras publicar un vídeo con las heridas
-
LA ANTORCHA / Sánchez se luce: Bruselas podría retirar fondos europeos por rebajar la malversación
-
La Antorcha: Mohamed Said Badaoui, salafismo e independentismo en Cataluña
-
LA ANTORCHA | Feijóo en Holanda al primer ministro de Marruecos: «No asumiré la carta de Sánchez»
Últimas noticias
-
Giro en el calendario laboral: el BOE confirma el festivo del 3 de diciembre y habrá puente en estas ciudades
-
España se da un festín ante Georgia con regusto amargo por la lesión de Osobor
-
Golpe para España: Aitana Bonmatí se pierde la final de la Liga de Naciones por una fractura de peroné
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
El PSOE rabia ahora contra Junts en su periódico oficial: le acusa de ser parte de la «ultraderecha»